jueves, abril 18, 2024
Lanzamientos

¿Por qué Alpina invirtió su logo? conoce la nueva campaña "Desde Adentro"

¿Por qué Alpina invirtió su logo? conoce la nueva campaña "Desde Adentro"

Generando expectativa con un logo invertido, la compañía presentó “Desde Adentro” la campaña que da a conocer las historias que están detrás de los trabajadores de Alpina.

Después de varios días se reveló el misterio, en dónde se visualizaba el logo de alpina invertido en vallas publicitarias y spots de televisión. La compañía reveló que esta expectativa hace parte de una campaña llamada Desde Adentro, la cual busca sumergir al consumidor al interior de la empresa y reconocer a los campesinos y ganaderos quienes trabajan día a día para construir un mundo mejor; permitiéndo ver las cosas desde adentro.

“Haber invertido el logo no es un error. Por primera vez lo mostramos desde adentro, para que los colombianos puedan conocer el trabajo de los campesinos y ganaderos, quienes desde sus cultivos de fruta y fincas ganaderas nos ayudan a construir un mejor país y un mundo más delicioso. Este logo Desde Adentro, es un símbolo de puertas abiertas que permite conocer historias reales del campo”, afirmó Valentina Vieira, vicepresidente de mercadeo de Alpina.

En la cadena de producción de la compañía, los ganaderos y la mujer rural son protagonistas. Actualmente, 3.600 ganaderos de cinco departamentos como lo son Nariño, Cauca, Cundinamarca y Boyacá, trabajan de la mano para recolectar cerca de un millón de litros de leche diarios, y más de 200 mujeres cabeza de familia del Cauca se encargan de cosechar y despitonar moras y fresas.

Por consiguiente, la campaña viene acompañada de un podcast disponible en Spotify bajo el nombre Desde Adentro. En este espacio las personas podrán conocer el día a día del trabajo de los Alpinistas y diferentes personas de la cadena de valor de la compañía. Los capítulos tendrán una periodicidad mensual donde se recopilarán memorias y experiencias del trabajo del campo colombiano.

“En este podcast los ciudadanos conocerán la vida y oficio de los ganaderos y agricultores, así como vivencias y leyendas dentro de nuestra planta y oficinas que hacen parte de la cultura alpinista”, agregó Vieira.

Con el campo en el centro de su estrategia, Alpina continuará trabajando por promover el tejido social e impulsar el agro en Colombia para así cumplir su propósito de nutrir un mundo más delicioso para darle sabor a la vida.

18
abril
Evento

LIVE 🔴 Foro de Marcas Sostenibles 2024

El Foro de Marcas Sostenibles 2024 contará con conferencias, paneles de discusión y presentaciones de casos de éxito.