viernes, abril 26, 2024
Comunicación

Llega a Medellín la primera edición del InnovaTDX Summit 2022

El evento reunirá temáticas como Customer Experience, la Innovación y la Transformación digital como las grandes tendencias en la actualidad empresarial.

Este año, se realizará en Medellín el InnovaTDX Summit 2022, un evento que permitirá a las principales empresas de Colombia y algunas de las startups más innovadoras del mercado, presentar sus casos de éxito y compartir experiencias al rededor del Customer Experience, la Innovación y la Transformación digital.

InnovaTDX Summit 2022 también brindará oportunidades de networking, negocios y aprendizaje, así como una muestra de las Startups más innovadoras con base tecnológica, quienes están listas a sumar sus capacidades y modelos tecnológicos a las compañías que estén en la búsqueda de transformarse de manera ágil y disruptiva.

Los casos de éxito estarán liderados por Google, Grupo Éxito y Grupo Ekos. Así mismo, habrá un gran abanico de panelistas invitados de grandes empresas como Bancolombia, EPM, XYStudios, Homecenter, Avon, entre otras, que se darán cita el próximo 3 y 4 de noviembre.

También le puede interesar: Una mirada a las compras de electrónica y variables generacionales