sábado, abril 20, 2024
Comunicación

Fantástica es por tercer año consecutivo la Agencia independiente del año en Colombia

Bombai se consagró además como Agencia BTL del Año.

Finalizó la 11ª edición del festival ElDorado confirmando el gran año del Grupo Bombástica. Por un lado, Fantástica se consagró por tercer año consecutivo como Agencia Independiente del Año y por otro, Bombai se alzó con el reconocimiento como Agencia BTL del Año.

"El premio más grande fue el saber que la gente estaba feliz de ver cómo una vez más éramos la agencia del año, esa sensación superó todos los premios", comentó Mario Peñalosa, director creativo Fantástica

A lo largo de 11 años, el Festival ElDorado ha desarrollado un sistema único para premiar la creatividad colombiana, seleccionando a prestigiosos líderes de la industria internacional como jurados y garantizando así absoluta equidad a quienes participan.

"Para mi realmente fue muy satisfactorio saber que todo el esfuerzo que le hemos metido a las cuentas ha valido la pena. Y es la prueba de que lo que se hace con esfuerzo siempre tiene resultados", agregó Valeria Forero, redactora de Fantástica

Para 2022, Gustavo Lauría, cofundador de We Believers, fue el encargado de presidir la votación. Lo acompañaron Fabiola Torres, chief marketing officer y senior VP de PepsiCo Energy, Los Ángeles; Larissa Acosta, head of multicultural marketing de Amazon Brand, San Francisco; Félix del Valle, chief creative officer de MRM, Madrid; Matías Menéndez, executive creative director de AKQA, Sao Pablo; y Fernando Sosa, presidente creativo de Leo Burnett Argentina.

"Ganar es un día de 365 de entrega y pasión por el reconocimiento del trabajo honesto y bien hecho", concluyó El Flaco, director de Cuenta Fantástica.

También le puede interesar: Effie Index: Fantástica es una de las agencias independientes más efectivas del mundo
25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.