miércoles, abril 24, 2024
Comunicación

Effie Index: Fantástica es una de las agencias independientes más efectivas del mundo

Effie Index

Effie Worldwide dio a conocer su más reciente índice de efectividad. Fantástica, agencia liderada por Daniel Bermúdez y Daniel Osorio y que es parte del Grupo Bombástica, se convirtió oficialmente en una de las agencias independientes más efectivas del mundo.

Figurando en la posición global de agencias independientes número 11, Fantástica recibe un reconocimiento más a su trabajo estratégico que, al tiempo, la consolida como una de las empresas de comunicación más efectivas del mercado local y regional.

"Para nosotros es fundamental construir estrategias que no solo cumplan con las expectativas de nuestros clientes, sino que les ayuden realmente a crecer de manera sostenida en su negocio", comentó Daniel Osorio, director general y co-fundador de Fantástica

Por su parte, Daniel Bermúdez, CCO y cofundador de Fantástica, agregó: "Estamos convencidos de que la mejor creatividad se puede medir en excelentes resultados para las marcas. Confirmar que somos una de las agencias más efectivas del mundo, nos enorgullece y demuestra que vamos por el camino correcto de la mano con nuestros clientes".

Esta versión Global Effie Index evaluó a más de 4.000 ganadores y finalistas de Effie en todo el mundo, y es conocida en la industria como la más prestigiosa nómina de efectividad en el ámbito del marketing debido a la rigurosa calificación de resultados realizada por jurados expertos.

También le puede interesar: El Metaverso seduce a las grandes marcas
25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.