viernes, julio 26, 2024
Marcas

Colombina lanza su campaña “Quiérete al 100 con Colombina 100%”

colombina

A través de su portafolio multi-categoría Colombina 100%, la marca lanza una campaña para incentivar el amor propio y fortalecer la autoestima.

La campaña “Quiérete al 100 con Colombina 100%” se suma a los esfuerzos de Colombina por evolucionar en su oferta de productos con impacto social positivo. Con esta, hace un llamado a fortalecer la autoestima y el amor propio, que va más allá de los estereotipos establecidos en la sociedad y que son claves para lograr un bienestar integral.

Dicha estrategia se presenta a través del portafolio multi-categoría Colombina 100%, el cual propone opciones de alimentación “sin necesidad de renunciar a los sabores”, ofreciendo a los consumidores productos sin colorantes, saborizantes, ni conservantes artificiales y con proteína, fibra, vitaminas, entre otros.

De acuerdo con la compañía, marcas de distintas industrias pueden invitar a conectarse consigo mismo y promover la generación de bienestar a partir de alimentarse balanceadamente y trabajar en el amor propio.

También le puede interesar: La iniciativa medioambiental de Grupo Aval en el marco del Festival Cordillera
28
agosto
Evento

Dircom Tracker 2024

La presentación del estudio que analiza el rol del líder de comunicación organizacional en Colombia