viernes, abril 19, 2024
Eventos

Estos son los imperdibles en la Feria del Café: Carulla es café

Feria del Café

Vuelve en su doceava edición Carulla es café, la feria que este año tiene como invitado de honor al chocolate.

Del 29 de septiembre al 2 de octubre en el Centro Comercial Unicentro en Bogotá, se llevará a cabo la Feria del Café: Carulla es Café. Su ingreso es gratuito y ofrecerá a sus asistentes variada programación de actividades y experiencias al rededor de este producto insignia de Colombia.

Estos son algunos de los espacios imperdibles en la feria:

  • Conocer el Salón Café Gran Reserva: por $25.000 los asistentes podrán degustar tres cafés especiales de más de 85 puntos por taza en variedades como: Arábica Semilavado, Bourbón Rosado, Caturra, Castillo, Colombia, Geisha, Wush en procesos honey, natural, anaeróbico, entre otros, y de diferentes orígenes como Cundinamarca, Cauca, Huila, Tolima, Quindío y Santander. El Salón estará abierto al público de jueves a sábado de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y el domingo de 10:45 a.m. a 5:00 p.m.
  • El encanto del café: esta área especial está pensada para los niños de 5 a 12 años quienes podrán experimentar con el tacto, el gusto y el olfato el chocolate en sencillas recetas auspiciadas por el equipo de la Escuela de Cocina Carulla. Este estará abierto al público jueves y viernes de 1:15 p.m. a 6:15 p.m.; sábado de 10:45 a.m. a 6:15 p.m. y domingo de 10:45 a.m. a 5:00 p.m.
  • Explorar los métodos de preparación del café: expertos baristas de diferentes marcas enseñarán a los asistentes tipos de preparaciones para hacer café en casa.
  • Catación Café Gran Reserva: Mario Andrés Prieto, barista profesional, Coffee Diploma System, Barista Guild Scaa Licensed Q-Grader, estará al frente de conducir la cata de café para los asistentes el viernes 30 de septiembre a las 12:00 p.m. y Mujeres de Origen con Sara Gutiérrez, productora del café Champagne Uva, Café Quindío, el sábado 1 de octubre a las 12:00 p.m.
  • Probar el chocolate, invitado de honor de la feria: chocolatinas, bombones, trufas, chocolate para tomar, chocolate amargo y grandes y conferencias con temas como maridaje de chocolate con café y con vino serán las experiencias alrededor de este producto. Se destaca el conversatorio con el maestro chocolatero Serge Thiry de Bélgica el viernes 30 de septiembre a las 5:00 p.m.
  • Gastronomía: la Escuela de Cocina Carulla, dirigida por la chef Federica Galeani, brindará shows gastronómicos y clases de recetas con el café como ingrediente principal.
  • Agenda académica: la feria abarcará temáticas del café y el chocolate enalteciendo sus atributos.
  • Shows musicales: la Fundación Orquesta Sinfónica de Bogotá (FOSBO) tendrá presentaciones los días viernes 30 de septiembre a las 2:30 p.m. y 6:15 p.m. y sábado 1 y domingo 2 de octubre a las 3:45 p.m.
  • Stand up comedy: Iván Marín y Freddy Beltrán tendrán una conversación llamada Hasta que se acabe el café en la que tocarán temas en torno a una taza de café colombiano.

Para conocer la programación clic aquí: www.carulla.com

También te puede interesar: Día del comprador: consejos para mejorar la experiencia en el comercio digital B2B

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.