jueves, octubre 06, 2022
Marcas

Una entidad pet friendly, la iniciativa de Banco de Occidente

Banco de Occidente pet friendly

Banco de Occidente refuerza sus estrategias pioneras en la banca con beneficios que consolidan a la organización como uno de los bancos del país en ser amigables con las mascotas.

Desde 2021, Banco de Occidente apostó sus esfuerzos a convertirse en una entidad con beneficios para todos. Como primera acción pet friendly, lanzó una tarjeta de crédito con beneficios exclusivos para las mascotas de sus clientes.

Este año, se suma a la iniciativa la habilitación del ingreso de animales de compañía a las sucursales bancarias; además, con auspicio del banco, se apadrinará una fundación de peludos sin hogar.

Los trabajadores de Banco de Occidente no serán los únicos que pueden asistir a sus jornadas laborales con sus mascotas, los clientes también podrán hacerlo a través de una prueba piloto que se llevará a cabo en seis oficinas del banco en Cali y Bogotá. Posteriormente y de acuerdo a los resultados de la prueba, se habilitará el ingreso a otras sucursales de la entidad.

Cada una de las oficinas estará equipada con dotación necesaria para garantizar la comódidad de las personas y mascotas, habrán bebederos de agua, insumos para la limpieza de los espacios, protocolos de higiene y señalización de normas para mantener la sana convivencia dentro de las oficinas. También se podrán identificar los espacios pet friendly con un aviso en su entrada.

"En Banco de Occidente creemos que convertirnos en una entidad pet friendly va más allá. Para nosotros no se trata únicamente de dejar que los animales de compañía vayan con las personas a realizar sus diligencias bancarias, buscaremos tener una oferta integral con beneficios reales enfocados en los peludos y sus familias, y contribuir socialmente con causas que beneficien a los animales menos favorecidos” afirma Julio Cesar Ortiz Carreño, gerente de Medios de Pago y Alianzas.

También te puede interesar: Chocoramo celebra sus 50 años con una linéa de ropa

6
octubre
Evento

Día 2 - Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.