viernes, enero 27, 2023
Comunicación

Regresa a Corferias la feria 'Cafés de Colombia Expo'

feria cafes

Corferias y la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia se unen para la realización de una nueva edición de la feria Cafés de Colombia Expo. Esta se llevará a cabo del 5 al 8 de octubre y dará lugar al XVI Campeonato Colombiano de Baristas y XI Campeonato Colombiano de Catadores.

La feria Cafés de Colombia Expo reunirá en un solo escenario a toda la cadena de valor del café, para exponer lo mejor de la industria y dar a conocer las tendencias e innovaciones del mercado. Así como para aumentar el posicionamiento de las marcas de café colombiano.

Esta edición contará con espacios académicos, donde tendrán lugar charlas, conferencias y conversatorios, además de propiciar encuentros comerciales y culturales, en los cuales se generarán intercambios de conocimientos entre participantes del sector, establecimiento de contactos y la realización de negocios.

Por otro lado, en el marco de Cafés de Colombia Expo se realizará también el XVI Campeonato Colombiano de Baristas, competencia avalada por la World Coffee Events y el XI Campeonato Colombiano de Catadores, concurso que evalúa la velocidad, habilidad y precisión de las personas para identificar diferencias en el sabor del café.

También le puede interesar: Alpina y Juan Valdez se unen para “combinar lo que somos” en un nuevo Yogurt
TAGS