Vuelve Luum Awards, el reconocimiento a las mejores campañas con causas sociales y medioambientales.
Luum Awards es el festival que premia las comunicaciones creativas que tienen como fin una causa social y comprometida con el medioambiente. Este, solo entrega oros al primer lugar de cada subcategoría:
- Essence of the Message
 - Derechos Humano
 - Medioambiente
 - Comunicación para entidades públicas y ONG
 - Diseño ecoamigable y social
 - Causes
 - Society
 - Health and wellness
 
Para la edición 2022 los jurados confirmados están a nivel de ONG y de agencias creativas, entre ellos se encuentran:
- Genna Ingold, communications manager de Kofi Annan Foundation
 - Pravara Sardesai, marketing officer de UNICEF
 - Loretta Favarato, communications manager de International Labour Organization (ILO)
 - Natasha Wooderson, head of internal communications, diversity & inclusion, ANJ de The Kraft Heinz Company
 - Charlotte Sector, multimedia communications and advocacy manager de UNAIDS
 - Alix Pennycuick, global executive creative director de Media Monks
 - Lauren Haberfield, executive creative director de Edelman
 - Elena Khishchenko, head of global campaigns de WWF
 - Jean-Paul Brunier, global client leader de Publicis Group
 - Jerome Ooi, executive creative director de TBWA\Hong Kong
 - Renata Leao, executive creative director de David Sao Paulo
 - Valerie Madon, chief creative officer Asiade VMLY&R
 
Dentro de los ganadores en la edición pasada se destacaron compañías como Alma DDB, Edelman, Isobar - Dentsu, Havas Health & You, Sajo McCann, VMLY&R Colombia, entre otras.
Bajo el lema: "esta es la mejor oportunidad para demostrar que somos agentes de cambio y que somos mucho más que sólo grandes ideas para empresas y anunciantes", su segunda edición se llevará a cabo en Geneva, Suiza, el 4 de noviembre de 2022.
Los participantes podran realizar sus inscripciones hasta el 29 de septiembre. Para conocer más detalles: www.luumawards.com