jueves, abril 25, 2024
women to watch colombia 2022

Women To Watch Colombia 2022

Women to Watch Colombia 2022: María Fernanda Gil Tamayo

Video entrevista con María Fernanda Gil Tamayo, gerente de marketing O2O en Coca-Cola FEMSA y ganadora de Women To Watch Colombia 2022.

En video entrevista conoce más sobre María Fernanda Gil Tamayo, una de las once ganadoras de Women to Watch Colombia 2022. María Fernanda, estudió negocios internacionales en Menlo College, California; además cuenta con un máster en E-commerce y Marketing Digital del Instituto Europeo de Posgrados.

María, cuenta con una trayectoria de más de 14 años en empresas retail y de consumo masivo, actualmente es gerente de marketing O2O (offline to online) en Coca-Cola FEMSA; en donde ejecuta productos B2B digitales, desarrolla el plan de activación de marca en los canales B2C y gestiona la estrategia de crecimiento D2C, posicionando a Colombia como el país con mayor ingreso por este canal.

Para conocer acerca de su historia y sello personal, Maria Fernando habló sobre sus grandes hitos que la han destacado en el sector. Así mismo, las personas que han trabajado a su lado resaltan que María se ha preocupado por incentivar la participación de las mujeres en el campo digital. También, nos compartió su punto de vista sobre cuáles son los aspectos en los que considera que hace falta trabajar para que se siga incrementando el índice de participación de las mujeres en el campo digital.

También le puede interesar: Women To Watch Colombia 2022: Catalina Irurita Gómez
25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.