sábado, octubre 01, 2022
Contenido patrocinado

Víctor Ariza, referente en las técnicas audiovisuales y de arte efímero

Performa

Victor se ha posicionado como un líder nacional en expresiones estéticas temporales con un alto nivel de exportación.

Víctor Ariza, comunicador social, CEO y productor creativo de Performa, se destaca por ser un emprendedor innato. El empresario implementa su vocación en cada negocio; el servicio y la renovación, junto a sus habilidades en la publicidad y los eventos de gran formato, se han convertido en su sello de valor en la creación de conceptos que realiza su compañía. Como evidencia de su liderazgo, así respondió Ariza:

1. Tres hitos de sus creaciones:

  • Nuestro evento más grande e importante ha sido la ceremonia de inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla. Su nivel de dificultad era alto, pues constaba de un gran mapping –estoy casi seguro de que en América no se había hecho uno de este tamaño– de aproximadamente una hectárea. Más allá de la parte técnica que supimos sortear, contamos con la presencia de artistas de alto reconocimiento como Shakira. Barranquilla fue tendencia mundial después de este evento.
  • Otro evento muy importante fue la misa campal del Papa Francisco. Nuestro logro técnico fue llevar sonido y video a puntos distantes en un mismo lugar para replicar el mensaje del Papa. El personaje también implicó un gran compromiso.
  • Nuestra entrada a Estados Unidos en 2021 sentó un precedente. Tuvimos la oportunidad de estar en la gira de Maluma con video mapping, estuvimos en 23 ciudades de Estados Unidos y tres de Canadá. En 2022, hicimos presencia en el Mandalay Bay en Las Vegas en el festival más importante del verano; estar en este mercado es competir con las ligas más grandes de nuestro sector.

2. ¿Cuál es su diferencial al ejecutar los proyectos?

En mi equipo, soy el común denominador entre la creación y la implementación. Como tengo nociones de producción técnica, cuando empezamos a crear un espectáculo, empezamos a crear todo lo que incluye llevarlo a cabo; además, con mi parte de empresario, compagino estas ideas con el presupuesto. Lograr buenos resultados con la buena utilización de los recursos se ha vuelto parte de nuestra expertise.

3. ¿Qué legado le gustaría dejar como experto en la técnica?

Mi legado es poner en el mapa a Colombia como líder en la producción de eventos. Con el éxito que hemos tenido en nuestras ejecuciones, el país se vuelve destino para los turistas, para atraer inversionistas, generar confianza como una potencia tecnológica y cultural.

Artículo publicado en la edición #481 de los meses de agosto y septiembre de 2022.

TAGS
5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.