lunes, octubre 03, 2022
Lanzamientos

Yogurt Original Alpina se unió a la Feria de las Flores

Feria de las Flores

Yogurt Original Alpina lanzó una edición especial en la que homenajeó la flora antioqueña en la Feria de las Flores.

Yogurt Original Alpina representó la flora antioqueña con la edición especial Lo delicioso florece, en el marco de la Feria de las Flores en Medellín. El empaque del producto engrandeció la tradición, puesto que fue desarrollado por manos paisas.

Valeria Montoya, artista de Más que tinta, fue la encargada de crear el diseño que representara las raices de la región, de la mano de Alpina. Valeria relacionó determinadas flores antioqueñas que fueran acordes a los colores característicos de los cinco sabores de la marca y sus 11 tipos de empaques entre vasos, bolsas y botellas. La técnica aplicada en este edición fue acuarela a mano y luego digitalizada.

“Esta campaña es una manera de hacer un homenaje a Antioquia y a lo hermoso que es, y no solamente hablando de su riqueza y diversidad natural sino también, de las personas que habitamos este territorio, a los campesinos y a todas sus familias y a esta tradición de los cultivos y las flores que lo ha llevado con amor y sabiduría de generación en generación para que todos podamos admirar la belleza de nuestras flores”, aseguró.

Lo delicioso florece hace homenaje también a 270 trabajadores de la planta Entrerrios en Antioquia y a 180 personas del equipo de ventas y operaciones. Para Alpina, el objetivo con estas iniciativas no es solo representar el país, sino apoyar y trabajar con sus artistas.

"Este nuevo reto de Alpina brinda la posibilidad a la marca de expresar por medio de estos diseños la intención de la marca, ya que se considera que el diseño es una herramienta para conectar a las personas e igualmente, transmitir sentimientos”, señaló Andrés Maranta, director de diseño de producto de Alpina.

Alpina robustece su conexión con el consumidor a través de estas ediciones especiales, así mismo, resaltar la colombianidad y destacar lo que hace únicos a los colombianos.

“Alpina cree en el crecimiento de cada región y por eso queremos apostarle a estas iniciativas en la que visibilicemos lo más representativo de cada una. Antioquia y sus flores son patrimonio cultural de Colombia, por eso queremos plasmar en nuestras etiquetas las raíces y cultura antioqueña y la diversidad de flora y fauna que esta región tiene para ofrecer a nuestro país", afirmó Valentina Vieira, vicepresidenta de mercadeo en Alpina.

También te puede interesar: Video columna: La importancia de los datos no estructurados con Santiago Martínez

5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.