jueves, abril 18, 2024
Comunicación

Unequal Events ¿Qué son los eventos con propósito y cuáles son lo retos en el sector?

Con la pandemia por el COVID – 19 el sector de eventos ha tendio que transformarse para poder brindar nuevas experiencias al público. Para ahondar sobre esa transformación hablamos con el equipo de Unequal Events; una compañía que genera experiencias de alto impacto, esto a través de eventos como convenciones, congresos, meetings, cumbres, lanzamientos, celebraciones y encuentros corporativos.

Los retos en el sector de eventos frente a la pandemia

Toto Gómez CEO de Unequal, comentó que uno de los retos principales en este momento es volver a la presencialidad, pues este tipo de formato significa volver a reunir a las personas para que vivan experiencias únicas. Así mismo, Lina Hernández directora de estrategias y comunicaciones de la compañía, explicó que con la presencialidad hay más cercanía y calidez que le favorece a las marcas para brindar experiencias a sus consumidores. Otro de los retos que mencionaron, es la modalidad híbrida, en dónde buscan tener eventos presenciales y virtuales.

¿Qué son los eventos con propósitos?

Unequal, no sólo se caracteriza por hacer eventos híbridos, sino también por desarrollar y planear eventos con propósito; para profundizar sobre el tema hablamos con Juan Pablo Gaviria, consultor y asesor de Unequal Events, quién expresó que para realizar este tipo de eventos ellos ayudan a que las empresas encuentren su propósito interno, para conectarlo con el propósito externo; luego aterrizan la idea del evento y desarrollan toda la estrategia.Finalmente, al momento de la ejecución pretenden dejar un impacto en la vida de las personas, no solo durante el evento, sino también después.

Ver video entrevista

“Queremos ser disruptivos en el sentido de que queremos que las personas lleguen a sus casas con un mensaje, y que luego este impacte en su entorno. Los eventos con propósito, no se quedan solamente en la escenografía, sino que también trascienden en la vida de las personas” expresó Lina Hernádez.

También le puede interesar: Día internacional del gato 2022: La influencia de los gatos en las campañas de publicidad

18
abril
Evento

LIVE 🔴 Foro de Marcas Sostenibles 2024

El Foro de Marcas Sostenibles 2024 contará con conferencias, paneles de discusión y presentaciones de casos de éxito.