martes, septiembre 27, 2022
Comunicación

Hendrick’s la marca de ginebra escocesa sorprendió con una lluvia de pepinos en Bogotá

Hendrick’s la marca para los amantes de la ginebra escocesa, irrumpió la cotidianidad citadina con una lluvia de pepinos en la Zona T de Bogotá. Este tipo activaciones de marca, también se han visto al alrededor del mundo, como el reciente cielo verde en Estados Unidos; y en esta ocasión Colombia no fue ajena a estos fenómenos.

lluvia de pepinos
lluvia de pepinos

El pepino es el ingrediente principal de Hendrick ‘s, el cual se añade después del proceso de destilación; es por eso que este ingrediente se tomó Bogotá por más de dos horas el martes 12 de julio, con respecto a ello Carolina Ángel, brand manager para Hendrick’s Gin Colombia expresó:

“Celebramos refrescar la cotidianidad en una ciudad tan vibrante como Bogotá. Esto es una muestra de lo que hace Hendrick´s en el mundo, ser fiel al precepto de ser una marca de espíritu inusual y vanguardista; que sorprende los sentidos con una visión diferente y un sabor único que conquista a los consumidores”

Lesley Gracie llegó con la lluvia

Para complementar la experiencia, Lesley Gracie, creadora de la receta de Hendrick ‘s Gin; también maestra en la industria de los destilados premium en el mundo, y Ally Martin, embajador global de Hendrick’s, estuvieron en Bogotá para presenciar este evento.

Lesley, es una persona se ha destacado por su pasión hacia los sabores y cómo estos se mezclan. Desde pequeña descubrió su gusto por los aromas botánicos; y a sus cuatro años le ofrecía a su familia té derivado de varias plantas. Así mismo, desarrolló interés por la ciencia y la experimentación en la Universidad de Hull en Yorkshire, Inglaterra, donde estudió Química.

Actualmente, Lesley es una mujer que se destaca mundialmente en la industria de la destilería; un ambiente donde predominan los hombres. También, ha sido reconocida en el hall de la fama del “Master Distiller of the year” por su larga trayectoria y experiencia.

“Desde la calidez de nuestra pequeña destilería en el rincón más profundo de Escocia, creamos una ginebra que realmente no se parece a ninguna otra. Su sabor distintivo proviene de la forma que creamos para elaborarla; ninguna otra ginebra vaporiza y baña sus ingredientes botánicos, y ninguna se atrevería a agregar esencias de pepino y pétalos de rosa”, comentó Gracie.

lluvia de pepinoslluvia de pepinos

También le puede interesar: Expovinos regresa a la presencialidad este 2022 con vinos orgánicos y veganos como invitados

5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.