martes, septiembre 27, 2022
Comunicación

‘Kinder Joy of Moving’ de Grupo Ferrero en Colombia

Grupo Ferrero trae a Colombia ‘Kinder Joy of Moving’, programa que tiene como objetivo incentivar en los niños el deporte y la actividad física. El proyecto se apoya en datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS); revelan que niños de 5 a 17 años deben invertir una hora diaria a actividad física y recreativa; con esto, responderán a un buen desarrollo físico y mental, que les aportará a tener un futuro éxitoso.

La iniciativa está en más de 30 países en los que ha logrado impactar aproximadamente 4,6 millones de niños en actividades físicas y hábitos saludables; permitiéndole a los niños enfocar sus habilidades en la colaboración y la diversión, y no en la competencia.

Desde 2005 se ha propuesto formar a los niños de hoy en los mejores adultos del mañana.

El método ‘Joy of Moving’ es un sistema educativo que propone a través del juego las activaciones y estimulaciones motoras, aptitudes físicas, funciones cognitivas y la creatividad.

‘Kinder Joy of Moving’ opera mundialmente con socios calificados y expertos como instituciones, ministerios, universidades, comités olímpicos y 120 federaciones y asociaciones deportivas. Entre sus aliados se destaca la participación de la Universidad de Roma, el MIUR de la región de Piamonte y el Comité Olímpico Italiano (CONI); y recientemente con Asociaciones Deportivas y la Federación Internacional de Deporte Escolar (ISF).

«Celebramos la llegada de Kinder Joy of Moving a Colombia, para proporcionar felicidad a los niños a través del movimiento y fomentar su inclinación natural a jugar, ser activos y dinámicos; nuestra meta es brindar apoyo a los programas que contribuyan a promover un estilo de vida activo y saludable en los más jóvenes, que también nos permite enseñarles a socializar, integrarse y a confiar en sí mismos», afirma Andrés Barbosa, Marketing Category Manager de Ferrero.

La llegada del programa a Colombia, ya muestra resultados en cuanto a alianzas importantes, entre ellas un adelantado plan de trabajo con la Federación Colombiana de Atletismo.

También te puede interesar: Elon Musk compra Twitter y mañana… ¿será la presidencia?

5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.