martes, septiembre 27, 2022
Comunicación

‘Mamá solo hay muchas’: el homenaje de Éxito en el Día de la Madre

La campaña Mamá solo hay muchas tiene la finalidad de romper estereotipos, reconociendo a su vez, el papel de las madres. La diversidad de las figuras maternas en Colombia es clara, hay abuelas, tías, amigas, maestras y cuidadoras que también son madres, biológicamente o no.

La pieza principal narra un fragmento de las historias de cuatro mujeres que han dado su amor y apoyo incondicional a quienes son sus hijos o así los consideran.

Elizabeth Romero es madre de un adolescente y una niña; Liliana Pérez, tía de dos jóvenes; Bianeyis del Carmen, tía de 2 menores y próximamente madre; y Yamile Pardo, madre de cuatro hijos y beneficiaria de la Fundación Éxito. Estas mujeres cuentan sus experiencias como madres en el sentido amplio de la palabra. Además, durante el video reciben una sorpresa conmovedora.

“En el mes de las madres, todas las mamás son protagonistas. Las que son abuelas y madres al mismo tiempo, hermanas que hacen el papel de mamá para cuidar a los más pequeños de la casa, aquellas que eligieron ser madres por adopción y las que se convirtieron en madres de los hijos de sus amigas, entre muchas otras. En marca Éxito, ellas nos demuestran que el amor no tiene límites y que existen muchas maneras de ser mamá”, expone Andrés Restrepo, director de la marca Éxito.

Con la campaña Mamá solo hay muchas la marca invitó a los usuarios de redes sociales a compartir las fotos de aquellas mujeres que consideran madres. La dinámica planea premiar las imágenes más emotivas y compartirlas en las redes de la marca.

También te puede interesar: Estos son los ganadores de Young Lions Colombia 2022

5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.