viernes, marzo 29, 2024
Comunicación

Macao Producciones, «la transmisión de su evento en las mejores manos»

Macao Producciones es una empresa especializada en la producción y transmisión vía streaming de todo tipo de eventos. Desde hace dos años transmite todos los domingos, en directo, desde la primera maravilla de Colombia, La Catedral de Sal de Zipaquirá, a 180 metros bajo la tierra, la misa dominical, lo que constituye todo un reto técnico.

Macao Producciones fue fundada hace seis años por Mario Campuzano Otero, productor de radio y televisión, quien notó cómo se popularizaban las transmisiones vía streaming; muchas empresas las realizaban sin un rigor técnico y no le daban importancia a la calidad, lo que indudablemente afectaba la imagen corporativa de quien los contrataba.

Fue así como desde su inicio, Macao Producciones se enfocó en realizar la producción y transmisión de eventos soportado en tres pilares fundamentales:

1. Las necesidades del cliente

Con visitas técnicas previas y reuniones con los clientes, lo primero que hacen es conocer e interpretar cuáles son los deseos y necesidades. Asimismo, tienen claro que los resultados del evento no son solo para el cliente; entienden que si el evento sale bien, ellos quedan bien y por el contrario. Por esto uno de sus valores institucionales es la sinergia. Macao Producciones se articula con todos los actores que hacen parte del evento, pues allí tienen claro que es la fórmula para lograr los mejores resultados.

2. Recursos técnicos

En la producción audiovisual el recurso técnico es fundamental; poseen equipos profesionales de alto rendimiento y de marcas reconocidas en el mercado,(Tricaster, Roland, Sennheiser, etc) lo que les garantiza altos estandares de calidad. Macao Producciones tiene la capacidad de realizar tomas aéreas en directo, cámaras en movimiento y remotas, señal propia de internet para la transmisión, capacidad para crear efectos de realidad aumentada, titulación en vivo y gráficos en movimiento, set virtuales, entre otras.

3. Personal calificado

El personal que trabaja con Macao Producciones posee valores como la honestidad, servicio, profesionalismo y creatividad. Todos ellos son profesionales experimentados en su labor, lo que se refleja en el buen resultado de las transmisiones.

Macao Producciones ha realizado más de 1.000 transmisiones de diferente índole (conciertos, foros, eventos deportivos, politicos, religiosos, sociales etc.) y siempre que están frente a un nuevo evento, para ellos es un nuevo reto, por eso ponen todo el interés y recursos al servicio de la producción para lograr el mejor resultado.

También te puede interesar: Estos son los ganadores de Young Lions Colombia 2022