martes, abril 23, 2024
Comunicación

Storimõd hace posibles batallas con Pokémon GO

Storimõd es un aplicación, disponible en la Play Store (pronto será lanzada para iOS), que permite a sus usuarios crear un perfil con sus Pokémon del juego que revolucionó la industria de la realidad virtual este año Pokémon Go.

No es un bot ni un virus, no pide la cuenta de Pokémon Go para sincronizar los Pokémon. Se crea un perfil en su aplicación y con un simple pantallazo de los Pokémon serán cargados a Storimõd. De esta manera se añadirán automáticamente a Storimõd. Una vez registrados, podrás ver su porcentaje de IV, puntos de ataque y defensa y la vida.

Su misión, según su sitio web, es hacer de Pokémon Go un juego accesible para todo el mundo, brindando características que permitan conectar usuarios de todo el mundo a través de las anheladas batallas entre usuarios que el juego oficial aún no ha desarrollado pero que se cree que en marzo del próximo año sean habilitadas.

«Battlemõd es nuestro esfuerzo para dar diversión a todos los jugadores de Pokémon Go. Creemos que hay miles de jugadores sedientos de acción, y estamos acá para asegurarnos que todo el mundo sea capaz de tener experiencias increíbles con este espectacular juego»

Aquí un video oficial de como funciona la aplicación:

Se puede descargar de la tienda de aplicaciones para Android en versión Beta.

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.