domingo, diciembre 10, 2023
INICIO
COMUNICACIÓN
Ley de etiquetado: ¿desde cuándo veremos las advertencias en los empaques?
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
Top 10
P&M Premium
Comunicación
Ley de etiquetado: ¿desde cuándo veremos las advertencias en los empaques?
Colaborador Invitado
abril 15, 2022
Compartir en:
TAGS
Abril 2022
Mayo 2022
LO MÁS
LEÍDO
01
Día del publicista
Publicidad: una carrera de transformación cultural
Juanita Rico
diciembre 4, 2023
02
AGENCIAS
Cencosud Media participó en la quinta edición del Marketing Conference Latam en Colombia
Redacción P&M
diciembre 4, 2023
03
Día del publicista
Práctica y contexto digital: las claves de la formación publicitaria en la San Martín
Redacción P&M
diciembre 4, 2023
04
Día del publicista
“La publicidad se trata de generar cambios positivos en la sociedad”, Amanda Becerra
Juanita Rico
diciembre 4, 2023
05
Día del publicista
“El sector real es también el de la academia” Jairo Sojo
Juanita Rico
diciembre 4, 2023
ÚLTIMA
PORTADA
Women to Watch Colombia 2023
26 de octubre 2023
MÁS DE Comunicación
VER TODO
MARCAS
Publicis Groupe Colombia y Publicis Leon impulsaron el "Sensodyne Ice Cream Lab" para educar sobre la sensibilidad dental
octubre 31, 2023
Consumo
Juan Valdez revoluciona el café con inteligencia artificial
agosto 24, 2023
Campañas
Miniso celebra 5 años en Colombia con su nueva campaña #MiHappyPlace
agosto 28, 2023
OTRAS
SECCIONES
Gente
NOMBRAMIENTOS
María Esteve es la nueva Directora General de Corporate Affairs para América Latina en LLYC
noviembre 16, 2023
Consumidor
Black Friday
¿Cómo potenciar la experiencia del cliente en la temporada de compras?
noviembre 24, 2023
Digital
Informes
Sunmedia presenta una guía para lograr campañas efectivas en el 'Black Friday'
noviembre 14, 2023
Mercadeo
Marcas
Offcorss presenta la última campaña del año: Be Cool Be Free
noviembre 27, 2023