jueves, diciembre 12, 2024
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Experiencias Urbanas: un nuevo nivel de BTL

Con el objetivo de seguir construyendo un portafolio integral de medios que ofrezca soluciones reales en materia de publicidad exterior a los clientes, iCo Medios lanzó al mercado Experiencias Urbanas; una apuesta para darles la oportunidad a las marcas de brillar de una manera diferente de cara a sus clientes.

Las plazoletas y parques se presentan como escenarios ideales para que las marcas interactúen con sus usuarios y construyan una relación diferente que genera impacto y recordación.

Una parte importante de los recursos recaudados en este tipo de campañas se utiliza para el mejoramiento y mantenimiento de las infraestructuras de estas zonas.

“Puntualmente, se busca que, a través de crear experiencias y puntos de contacto directo con los usuarios en plazas, parques y espacios públicos; las marcas puedan aprovechar ese gran dinamismo que vive la economía colombiana y que se refleja en las buenas cifras de consumo, en el crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) nacional y en la manera en que las personas se han volcado a la calle durante los últimos meses”, asegura Ricardo Echeverri, gerente general de iCo Medios.

Experiencias Urbanas llega a complementar el portafolio de servicios de iCo, compuesto por vallas, transporte público, estaciones y portales, aeropuertos, peajes y centros comerciales.

En primer lugar, va a ofrecer 25 espacios: 15 parques y plazoletas en Bogotá y 10 en Medellín; estará en zonas con un alto flujo de personas que garantizan el cumplimiento de los objetivos que las marcas tienen con las respectivas campañas.

Se espera que antes de finalizar el año, la empresa pueda activar la campaña en nuevas ciudades.

Con esta iniciativa, iCo ratifica su propósito corporativo: ayuda a las marcas a encontrar soluciones publicitarias innovadoras, creativas, tecnológicas y experienciales.

Los elementos de alto impacto Out of Home (OOH), las pantallas digitales en las que los clientes pueden aprovechar todos los beneficios de la publicidad Digital Out of Home (DOOH), la reciente inclusión de mOOHbile al portafolio y las experiencias Below The Line (BTL) componen la estrategia 360° que tiene como eje la innovación y el consumidor.

La experiencia que iCo Medios ha tenido en la implementación de campañas BTL en las plazoletas del Metro de Medellín, en los peajes que comercializa y varias campañas que se han realizado diferentes ciudades del país, demuestran la experiencia y capacidad de la empresa para sacarla del estadio con Experiencias Urbanas.

Artículo publicado en la edición #478 de los meses de febrero y marzo de 2022.

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