miércoles, noviembre 30, 2022
Comunicación

La importancia de las comunicaciones en un año de recuperación

Sin lugar a dudas la pandemia rompió las barreras entre lo físico y lo digital; para este 2022 la situación obligó a empresas y personas a replantear la comunicación corporativa y no solo con respecto a la comunión externa sino también a la interna. Es por eso que en esta ocasión, Juliana Pulecio en video columnas P&M habló sobre la importancia de las comunicaciones en un año de recuperación. Pues en 2022 las experiencias, las estrategias y la personalización están por encima de las campañas masivas y por ende involucra nuevos retos.

Mira la video columna aquí:

Sin embargo, Juliana resalta que especialmente el concepto de reputación es clave para marcar un diferencial y conectar con las necesidades que se requieren a nivel interno y externo. Es así como el equipo de comunicación es el responsable de la importancia de las comunicaciones, allí deben construir mensajes, momentos y omnicanalidad; que contribuyan a construir una comunicación asertiva en dónde estén involucrados todo los grupos de interés tanto externos como internos.

“La base de los empleados de una organización es tan importante como los clientes externos; por ejemplo los canales de comunicación no sólo favorecen la productividad, sino también la calidad, integración, el ambiente laboral y se convierten en embajadores de marca”, comentó Juliana Pulecio, head global de comunicación corporativa de Rappi.

También le puede interesar: ¿Qué es un cliente híbrido? Video columna con Santiago Martínez

30
noviembre
Creative Conference 2022

Creative Conference 2022

El encuentro que presenta las soluciones creativas para la comunicación de las marcas.