miércoles, noviembre 30, 2022
Comunicación

Homenajes de Homecenter Colombia, una campaña navideña que promueve la empatía

Homenajes de Homecenter Colombia es la campaña con la que esta marca envía su mensaje para Navidad. Se trata de un corto de un minuto y veinticinco segundos que cuenta la historia de una familia que se reúne para celebrar, a pesar de haber perdido a uno de sus seres queridos durante la pandemia.

“Es una iniciativa que viene desde el corazón de todo el equipo de Homecenter. Con ella, queremos contar la historia de una familia y de cómo puede darse la oportunidad de sentirse en casa una vez más. Una acción que revive los rituales que compartían con ese ser querido”, explicaron los voceros de la marca.

Todos merecemos sentirnos en casa

De esta manera, Homenajes de Homecenter Colombia, está alineada con el propósito que ha declarado la marca en ocasiones anteriores: hacer que la casa sea el mejor lugar del mundo.

“Homenajes de Homecenter Colombia es una acción que invita a reconocer que esta será una Navidad que traerá un reto para muchas familias; y es que deberán reunirse y celebrar, a pesar de perder a un ser querido. Con todo lo que la temporada significa emocionalmente, estas ausencias serán una realidad difícil que piden la empatía de los demás”, añade un comunicado de la marca.

Por lo tanto, el concepto que desarrolla el filme es el de “todos merecemos sentirnos en casa”. Con este mensaje, invita a dejar entrar a casa el amor y los buenos recuerdos de los seres queridos. Propone recordarlos siempre y nunca olvidarlos.

La historia fue creada en conjunto con Proximity BBDO y tendrá un alcance regional, pues se verá en Colombia, Chile y Perú. La campaña está al aire desde e 07 de diciembre de 2021 y seguirá defendiéndose durante toda la temporada navideña.

Vea la campaña Homenajes de Homecenter Colombia aquí:

También le puede interesar: Tendencias para el 2022 según Kantar Ibope Media: Media Trends and Predictions

30
noviembre
Creative Conference 2022

Creative Conference 2022

El encuentro que presenta las soluciones creativas para la comunicación de las marcas.