viernes, diciembre 09, 2022
Comunicación

Nuevas movidas en el área creativa de Ariadna Communications Group

Luego de sumarse al equipo como director general creativo de Colombia; desde el pasado mes de abril, Andrés Riaño pasó a ser Regional chief creative officerdel grupo con el fin de promover aún más el ejercicio creativo bajo la integración de talentos de diferentes latitudes que enriquezcan los procesos de ideación en las diferentes operaciones del continente.

“A los trabajos de cada país les viene bien contar con ideas inspiradas en una óptica internacional”, comentó Riaño.

De su paso por las oficinas de Bogotá, Medellín y Manizales, se destaca la sinergia que promovió entre su equipo y las áreas especializadas como Innovación, PR, Influencers Marketing y Health para que la agencia ganara los pitches de Colfondos, Vogue, Lotería de Medellín, Silk y ENEL en Colombia.

Sumado a esto, las licitaciones de Unilever y Etex, ganadas en Perú, y la creación de campañas que han llevado a Ariadna Communications Group a ubicarse en el primer puesto dentro de los rankings regionales de AdForum, y también a ser seleccionada por Lürzer’s Archive y Best Ads on TV, más los recientes shortlists y el bronce en print recibido en el festival ElDorado, que muestran que al ADN digital de la agencia se le están sumando fortalezas en comunicación ATL.

Por su parte, Carlos Yepes llega para ser el nuevo director general creativo en Colombia, un rol que asume luego de desempeñar esta misma función para los países de la región Cono Sur (Bolivia, Paraguay, Argentina, Chile) y de haber obtenido con su equipo de creativos reconocimientos en Bolivia como FIAP, WINA, Forbes Ads y Locoto. Carlos cuenta con una trayectoria de 6 años en Ariadna en los que ha acumulado victorias que hoy lo han llevado a ubicarse en esta nueva posición.

“Este es un reto muy importante en mi carrera y lo asumiré con la convicción de que el éxito creativo se logra cuando se trabaja en conexión con diferentes área y disciplinas para producir ideas consistentes, funcionales e inspiradoras”, afirmó Carlos Yepes. “Me emociona asumir esta posición en un momento tan desafiante como el actual, el que seguramente nos llevará a exigirnos y a entender lo que actualmente buscan los usuarios en las marcas, generando contenido de valor”, concluyó.

Estos movimientos hacen parte de la constante búsqueda por la excelencia creativa dentro del Grupo aportando no solo al propósito de las marcas sino e impactando de manera efectiva a sus objetivos de negocio, gracias a la potencia que generan las grandes ideas en conexión con la innovación y la tecnología.

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