viernes, septiembre 30, 2022
Comunicación

Clout tiene una nueva líder en Colombia: Jessica Moreno

Luego de cuatro años de crecimiento, la central de influencers Clout anunció que, Jessica Moreno hará parte del equipo como country manager en Colombia.

Jessica Moreno tiene más de 14 años de experiencia en el sector. Ha desarrollado su acción en marketing digital, tradicional, posicionamiento de marca y negocio. Por otra parte, Jessica ha trabajado con clientes a nivel regional como Conmebol, Reckitt Benckiser, Direct TV, Tigo y Sanofi Aventis, entre otros. Al respecto, la nueva country manager comentó:

“Es un honor para mi aceptar el reto de liderar el equipo de Clout en Colombia que le apuesta al crecimiento de la industria en el país con un mercado donde el influencermarketing crece de manera acelerada; encontrarme con Clout en mi carrera profesional es la cereza en el pastel, es tener la oportunidad de redefinir las conversaciones y relaciones de las marcas con las personas, es ser parte de la evolución y revolución del marketing, ya que al poner a las marcas en el centro de la conversación no solo le quita las etiquetas sino que las vuelve más reales”.

Para Clout, la experiencia de Jessica en diferentes categorías y sectores la convierten en un referente de la industria publicitaria. Además, la compañía destacó sus conocimientos y habilidades gerenciales en marketing y comunicaciones desde la implementación de procesos; metodologías de trabajo; direccionamiento e integración de equipos, y manejo de crisis.

Con el enfoque digital de la startup colombiana y los comportamientos de las audiencias, al finalizar 2021, Clout proyecta que el influencer marketing genere ingresos por por veinte millones de dólares en Colombia. Por la misma razón, Jessica se integró al equipo para potencializar las fortalezas de la compañía y seguir implementando dinámicas cercanas entre marcas y audiencias.

También le puede interesar: Beck’s lanzó una nueva versión de la icónica canción ‘Bolero Falaz’

5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.