domingo, septiembre 25, 2022
Comunicación

Fantástica trabajará junto a Lenovo en el desarrollo de su estrategia integral

La marca de tecnología Lenovo, viene apostando en el mercado colombiano con iniciativas que van más allá de la venta de dispositivos electrónicos. Es por eso que la alianza estratégica con Fantástica, fortalecerá ese propósito y potenciará su comunicación; llevándola al siguiente nivel con resultados contundentes en el mediano plazo.

“Para Lenovo es clave esta alianza con Fantástica; queremos diferenciar nuestro portafolio de tecnología y soluciones a través de un posicionamiento con propósito, marketing cultural relevante y creatividad fuera de los estándares habituales en este industria”, comentó Juan David Suarez, gerente de mercadeo de Lenovo.

Así mismo, Adriana Alba, directora de Cuentas de Fantástica, dijo que:

“Conocemos la importancia de lograr la mayor eficiencia en los resultados de nuestros clientes, y ganar esta nueva cuenta ratifica que vamos por el camino correcto. Hacer equipo con Lenovo siempre será un gran orgullo porque nos desafía a ir más allá de los resultados esperados”.

Con Lenovo, Fantástica sigue consolidando su cartera de clientes en Colombia, convirtiéndose en una de las compañías de comunicación independientes más relevantes del mercado local.

También le puede interesar: Determinación y propósito las claves de Luisa Lindo Cerón para liderar en Pepsico – Ep. 52

5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.