sábado, octubre 01, 2022
Comunicación

Nubank será patrocinador regional oficial de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Recientemente, el anuncio de que Nubank será patrocinador regional oficial de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 sorprendió a los sudamericanos. La alianza representa un amplio paso de crecimiento para la compañía de productos financieros minoristas digitales. Al respecto, Arturo Núñez, CMO de Nubank, explicó:

«El crecimiento de Nubank nos ha llevado a buscar nuevas plataformas y canales de comunicación que nos permitan transmitir nuestros mensajes a toda la región. Por eso, vamos a ser parte de este histórico evento, en el que estamos seguros de que podemos hacer un aporte significativo trayendo la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 a las personas de Sudamérica. Colombia es un país muy apasionado por este espectacular deporte, que no sólo se juega localmente, sino que se celebra y se vive; por eso, Nu traerá lo mejor de la Copa del Mundo de la FIFA e invitará a los colombianos a revivir las emociones que solo un evento de esta magnitud brinda».

La dimensión de Nubank

La compañía que se ha propuesto a desafiar el sistema financiero tradicional con propuestas de servicios tecnológicos proyecta una transformación en mayo de 2022. Aunque no se dieron a conocer detalles, lo que se reveló fue que se reflejarán los cambios que ha vivido durante los últimos años.

Actualmente, Nubank, conocida en Colombia y México como Nu, cuenta con más de 48 millones de clientes. Esto se logró ofreciendo una tarjeta de crédito sin comisiones, administrada desde una aplicación móvil y una cuenta digital. Por otra parte, Nubank ofrece préstamos personales transparentes y una cuenta comercial diseñada para pequeñas empresas.

En 2020, Nubank adquirió la casa de bolsa digital Easynvest, ahora Nu invest y se convirtió en líder en el segmento de plataformas digitales de inversiones en Brasil.

Desde que nació la compañía en 2013, ha recaudado alrededor de USD $2 billones; esto en colaboración algunos reocnocidos inversionistas en tecnología como Berkshire Hathaway, Sequoia, DST, Tencent, Tiger, Kaszek, Founders Fund, Dragoneer, TCV, Redpoint, Ribbit, GIC, Whale Rock, Invesco, QED y Capital Group.

Así, las gestiones y estrategias de la compañía, permiten hoy anunciar que Nubank será patrocinador oficial para traer a Sudamérica uno de los eventos más relevantes del 2022.

También le puede interesar: El Día del Publicista se festejará con el Creative Conference 2021

5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.