jueves, diciembre 08, 2022
Comunicación

Vélez presenta su nueva colección inspirada en Encanto, la nueva película de Walt Disney Animation Studios

Encanto es la nueva película de Disney que cuenta la historia de los Madrigal, una familia que vive en una casa mágica en las montañas de Colombia. Para honrar a esta historia la marca colombiana de moda y marroquinería Vélez, presentó su nueva colección inspirada en esta película.

Diseños

Esta colaboración entre Vélez y Encanto, cuenta con un conjunto de piezas que le rinde homenaje a la fauna, flora e idiosincrasia del país. La biodiversidad colombiana se evidencia en cada detalle de estos diseños; en los cuales los estampados y bordados serán su principal característica. Desde flores, hasta animales exóticos referentes a la película, hacen parte de esta nueva colección.

Esto no solo se muestra en los productos sino también en las tiendas, en donde hay elementos representativos de la película. Además, la colaboración se destaca por ser el único co-branding oficial en Latinoamérica con Disney, Encanto.

“Inspirados en Encanto, resaltamos nuestra esencia y alegría, y continuamos exaltando nuestra historia y nuestro origen colombiano; mediante esta colección que representa nuestras raíces a través de sus diseños, con un proceso de elaboración artesanal, que recogerá elementos únicos de nuestra cultura como ponchos, sandalias, cinturones y aretas, transformados en piezas sofisticadas que evocan la esencia de Colombia, manteniendo viva la tradición que inspiró la película”, comentó Fabrizio Fiorillo, gerente de mercadeo de cueros Vélez.

Totó La Momposina

Adicionalmente, Totó La Momposina, cantante, bailarina y maestra de la música colombiana, hizo parte del video clip para la colaboración; ya que ella es una figura que representa a la cultura y al empoderamiento femenino que se denota en la película Encanto.

Para Vélez es muy emocionante poder compartir con el consumidor una colección que celebra los colores, la alegría y la calidez de Ecanto a través de una marca de tradición colombiana como Vélez”, afirmó Miguel Vives, SVP, consumer products, games and publishing, The Walt Disney Company Latin America, y general manager, The Walt Disney Company Mexico.

La colección de Vélez y Encanto esta disponible desde el 2 de noviembre en más de 70 tiendas del país; a nivel internacional estará disponible a partir del 24 de noviembre en Panamá, Perú, Costa Rica, Guatemala y El Salvador. Además, tendrá presencia en diferentes tiendas digitales como Dafiti y Mercado Libre Colombia y Amazon Estados Unidos.

También le puede interesar: ¿Cómo es el consumo de desayuno en los hogares colombianos? según Kantar

15
diciembre
Evento

P&M Live: Mundial de Catar 2022, una oportunidad para las marcas

Un espacio para charlar sobre la inversión publicitaria, patrocinios, estrategias, canales de comunicación y más.