lunes, octubre 03, 2022
Comunicación

Evaluna Montaner es la nueva embajadora de Cyzone

La cantante y actriz Evaluna Montaner es la nueva embajadora de Cyzone, una marca de belleza con presencia en más de 13 países de Latinoamérica; cuyo propósito es compartir y conectar a través de la belleza.

La presentación de Evaluna como embajadora de Cyzone se dio a conocer a través de su cuenta en Instagram, de acuerdo a su nueva publicación.

“¡Familia! ¡Estoy súper feliz de contarles que oficialmente soy parte de la familia @cyzone_oficial como su nueva embajadora! Nos unen 2 pasiones: el maquillaje y compartir con nuestra comunidad. Se vienen cosas increíbles. ¿Nos acompañan en este viaje?», comentó.


Adicionalemnte, Gabriela Casais executive brand director de Cyzone añadió que:

«Esta alianza se genera porque creemos que conectar y compartir a través de la belleza es lo que nos une. Experimentar y disfrutar con el maquillaje es mejor si lo hacemos juntas. Por eso, decidimos unir a Evaluna a la familia. Ella es un ícono para las nuevas generaciones por su autenticidad, carisma, empatía y pasión por el maquillaje. Además, es Cyzone Lover porque ama Studio Look, la línea profesional de máxima duración», explicó.

Vea la campaña de Evaluna con Cyzone aqui:

También le puede interesar: “Espero que seamos vistos como una compañía del metaverso y quiero ligar nuestra identidad hacia lo que estamos construyendo”, Mark Zuckerberg

5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.