jueves, julio 25, 2024
Comunicación

Evaluna Montaner es la nueva embajadora de Cyzone

La cantante y actriz Evaluna Montaner es la nueva embajadora de Cyzone, una marca de belleza con presencia en más de 13 países de Latinoamérica; cuyo propósito es compartir y conectar a través de la belleza.

La presentación de Evaluna como embajadora de Cyzone se dio a conocer a través de su cuenta en Instagram, de acuerdo a su nueva publicación.

“¡Familia! ¡Estoy súper feliz de contarles que oficialmente soy parte de la familia @cyzone_oficial como su nueva embajadora! Nos unen 2 pasiones: el maquillaje y compartir con nuestra comunidad. Se vienen cosas increíbles. ¿Nos acompañan en este viaje?», comentó.


Adicionalemnte, Gabriela Casais executive brand director de Cyzone añadió que:

«Esta alianza se genera porque creemos que conectar y compartir a través de la belleza es lo que nos une. Experimentar y disfrutar con el maquillaje es mejor si lo hacemos juntas. Por eso, decidimos unir a Evaluna a la familia. Ella es un ícono para las nuevas generaciones por su autenticidad, carisma, empatía y pasión por el maquillaje. Además, es Cyzone Lover porque ama Studio Look, la línea profesional de máxima duración», explicó.

Vea la campaña de Evaluna con Cyzone aqui:

También le puede interesar: “Espero que seamos vistos como una compañía del metaverso y quiero ligar nuestra identidad hacia lo que estamos construyendo”, Mark Zuckerberg

28
agosto
Evento

Dircom Tracker 2024

La presentación del estudio que analiza el rol del líder de comunicación organizacional en Colombia