miércoles, septiembre 28, 2022
Comunicación

‘Back to live’: la iniciativa de Budweiser Colombia por la vacunación

Budweiser Colombia, por la vacunación contra la Covid-19, lanzó la iniciativa Back to live. Durante noviembre y diciembre de 2021 la marca entregará una cerveza a cada persona que se inscriba en la plataforma Tapit además de presentar el carné de vacunación en los puntos autorizados a nivel nacional.

Respecto a la iniciativa, Diego Pomareda, director de marcas globales y crafts de Bavaria, explicó:

“En Budweiser entendemos la importancia de la vacunación contra el Covid-19 para seguir volviendo a la vida, a la fiesta, a los conciertos y a otros espacios de socialización de una manera más segura. Es por eso que lanzamos Back to live, una iniciativa con la que queremos seguir promoviendo el autocuidado y la vacunación, pues estamos seguros que si seguimos sumando esfuerzos en conjunto, podremos seguir disfrutando en nuestros bares y restaurantes favoritos”.

De este modo, Budweiser Colombia, por la vacunación espera contribuir en la aceleración de la apertura de los canales tradicionales. Igualmente, la marca destaca la importancia de mantener las medidas indispensables para regresar a los espacios. Así es como se Budweiser Colombia está demostrando el apoyo en el regreso de conciertos y en general a eventos nocturnos.

También le puede interesar: Women To Watch Series 2021: Tatiana González

5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.