viernes, abril 19, 2024
Comunicación

NESPRESSO por Johanna Ortiz: una colaboración con inspiración en la naturaleza colombiana

Nesspreso por Johanna Ortiz. Para la temporada de festividades, Nespresso estará realizando por primera vez una alianza global con talento local. Una colaboración con la reconocida diseñadora de modas colombiana, Johanna Ortíz, para encantar a los amantes del café con el lanzamiento de su tradicional colección de fin de año con inspiración en el bosque colombiano.

Está inspirada en la belleza y la profundidad de los bosques de la naturaleza. Cómo su nombre lo indica “Gifts of the Forest” o “Regalos del bosque” de Nespresso, encapsula el compromiso de la marca con el entorno en el que se cultiva el café. Esta edición limitada estará disponible en www.nespresso.com y en boutiques seleccionadas del país a partir del 5 de noviembre.

Nespresso por Johanna Ortiz
Nespresso por Johanna Ortiz

NESPRESSO por Johanna Ortiz

La colección cuenta con una gama de cafés de edición limitada y diferentes accesorios, convirtiéndolo en el regalo perfecto e inspirador para familiares y amigos.

Para dar vida al diseño de esta edición limitada, Nespresso se asoció con la diseñadora de moda de lujo colombiana Johanna Ortiz, cuyo diseño innovador e interacción entre la naturaleza y la sostenibilidad transportan a los aficionados del café al universo festivo de Nespresso.

«Para mí, el diseño y la naturaleza van de la mano, por lo que esta colaboración me identifica. El café colombiano también tiene un lugar verdaderamente especial en mi corazón y como una partidaria activa en la lucha contra el cambio climático; sabiendo que Nespresso está yendo más allá de sus compromisos agroforestales, al apoyar la protección de 10 millones de árboles en la Amazonía, fue otra gran razón por la que esta colaboración tenía mucho sentido.

Al diseñar la colección, tomé la idea de capturar la belleza del bosque a través de cada pieza, incorporando características del bosque y tonos tierra dentro de mis diseños. Ha sido un proceso y una asociación increíble que he disfrutado profundamente» dice la diseñadora colombiana Johanna Ortiz.

Nespresso también protegerá 10 millones de árboles en la Amazonía colombiana

Nespresso también se enorgullece de asociarse con Conservation International, para retribuir al bosque tropical en esta temporada festiva. Durante casi 20 años, se han centrado en proteger la naturaleza a través de proyectos agroforestales, para proteger los ecosistemas, de los que dependen sus fincas de café.

Por otro lado, Nespresso también anuncia su contribución a la protección de 10 millones de árboles en la selva amazónica en La Pedrera, Colombia. Para llevar esto más allá del cultivo de café y apoyar a las comunidades locales que llaman hogar al bosque

Esto se dará en colaboración con Conservación Internacional y la comunidad Madroño de La Pedrera. La conservación de los bosques juega un papel muy importante en la visión de sostenibilidad de Nespresso; crear una taza de café, la cual tenga un impacto positivo en el mundo, desde la cereza de café hasta la taza.

También le puede interesar: NESPRESSO presenta por segundo año consecutivo #ElColordeEllas: un homenaje a la mujer caficultora

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.