miércoles, abril 30, 2025
Comunicación

Caza recompensas: nueva campaña por Bon Bon Bum y The Juju

Con la nueva campaña Caza recompensas Bon Bon Bum y The Juju , convocan a todos los adolescentes fanáticos de los videojuegos, de 12 países incluido Estados Unidos, a cumplir misiones en Fornite y cambiar su tiempo de juego por premios.

Fanáticos de los videojuegos para una misión especial

La campaña, que cuenta con varias piezas de TV y digital, es un llamado a los fanáticos de los videojuegos.

Se pueden postular como: pilotos, constructores, jardineros y bailarines; con y sin experiencia, para cumplir diferentes retos en Fornite.

“Caza recompensas, es una de esas ideas que parte de un hallazgo simple, y es que desde plataformas como Twitch ya existen jugadores que buscan a otros para que los ayuden en labores naturales del juego. Lo que hicimos desde The Juju, fue traer ese hallazgo a la mesa y ponerlo en función de la marca: creamos recompensas para adolescentes, solo por hacer lo que más les gusta, jugar videojuegos”, comenta Andrés Norato, CCO & Partner de The Juju Colombia.

Las misiones están disponibles desde el 3 de septiembre. Se pueden hacer desde Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Bolivia, Chile, Costa Rica, Guatemala, Panamá, Jamaica, República Dominicana y Estados Unidos.

También le puede interesar: Xbox y Globant: visión del mercadeo en los videojuegos

30
abril
evento

Foro Antioquia 2025

Este es el primero de la serie de foros regionales del medio que busca abrir conversaciones desde las regiones sobre la publicidad, el mercado y las comunicaciones en Colombia.