viernes, abril 19, 2024
Comunicación

TOSH Fest digital: un festival carbono neutro

El TOSH Fest digital, un evento que duró cuatro días, fue carbono neutro. Es decir, según indican desde la compañía, «la huella de carbono que genera es medida, para reducir y compensar el impacto en el medio ambiente».

La embajadora oficial del TOSH Fest digital, Catalina Aristizábal es autora de tres libros: Belleza natural, Mi cocina creativa y Bienestar en Familia. Además, es amante del estilo de vida saludable y tiene conocimientos en el campo del balance entre cuerpo, mente y espíritu.

«Soy fiel creyente en la belleza natural, en que la alimentación es nuestra medicina y que las plantas tienen un poder extraordinario sobre nuestra piel. Impulso este movimiento como fuente de vida y comparto tips para cuidarnos por dentro y por fuera».

Los invitados del TOSH Fest digital

El evento de estilo de vida saludable tuvo 19 invitados expertos en áreas de vida en estilo de vida saludable, armonía, equilibrio y conciencia. Entre los personajes que hicieron parte de la experiencia virtual están Catalina Aristizábal, modelo, presentadora y actriz; Valentina Lizcano, actriz y presentadora; Isabel Cristina Estrada, actriz y modelo; Juan Manuel Barrientos, chef y empresario; María Victoria (Toya) Montoya, modelo y presentadora; Santiago Molano, promotor del autoconocimiento; Augusto Castro Herrera (Tin Castro), atleta olímpico y campeón de BMX, entre otros.

La experiencia se desarrolló de forma gratuita para las personas que se inscribieron. Asimismo, el TOSH Fest digital se llevó a cabo a través de lives y podcasts con contenidos que promueven la vida saludable a partir de las decisiones conscientes en lineamiento con la identidad de la marca. La agenda del evento virtual incluyó yoga, ejercicio físico, talleres de cocina, coaching, meditación y transformación personal. Desde TOSH aseguraron:

«Vivir una vida en armonía, hoy más que nunca, significa estar en conexión con uno mismo y con el entorno. Este año el TOSH FEST hace un llamado a la acción, e invita a conectarse con el ahora y con la esencia, estando aquí presentes, para regresar a las raíces, y vibrar con lo que trae tranquilidad, aferrándose a lo que hace bien y soltando lo que no está en sintonía con uno mismo, para volver a lo fundamental y trascender».

También le puede interesar: Cerveza Poker se une a la final de la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA) este sábado 28 de agosto

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.