martes, abril 23, 2024
Comunicación

Colsubsidio renovó su imagen y visión corporativa

Colsubsidio presentó oficialmente su renovación corporativa, un proceso que adelantó para innovar en su portafolio de servicios y «ofrecer mayor bienestar a los colombianos», aseguraron desde la compañía. En medio de este proceso, realizó un cambio de imagen y lanzó la campaña #JuntosLoHacemosPosible, como premisa de la estrategia.

De esta manera, la corporación mejoró su oferta de servicios turísticos y fortaleció la red de salud. Estos dos pilares ejercen un papel fundamental en medio de la reactivación económica, luego de que la crisis pandémica afectara duramente estos rubros.

Para ello Colsubsidio inició un plan de renovación de sus espacios. Entre ellos, hizo el lanzamiento de Cantú Glamping y cabañas, intervino el Hotel Lanceros y remodeló el Hotel Colonial, que muy pronto abrirá nuevamente sus puertas.

Además, el Hotel Alcaraván hoy cuenta con renovadas instalaciones sostenibles, pues funcionan 100% con energía renovable. Por otro lado, Piscilago se encuentra en un proceso de conservación de más de 80 hectáreas de bosque seco tropical, con el acompañamiento del Instituto Alexander Von Humboldt; y, a la par, se está desarrollando un plan maestro para el crecimiento y actualización del parque.

«Colsubsidio se ha enfocado en desarrollar nuevas alternativas que le aportan no solo al país, sino a las comunidades aledañas que se han visto afectadas por la pandemia del COVID-19»; aseveraron desde la compañía.

Adicionalmente, la corporación se sumó a la transformación digital, ofreciendo e-commerce para diferentes servicios en hotelería, recreación, deportes y educación. En medio de este proceso se destacan herramientas como el chat bot Santiago y las consultas por telemedicina.

«Colsubsidio está preparado para atender las nuevas necesidades de los colombianos. Por esta razón sumará tres BLOC- espacios de bienestar local, que serán entregados en las localidades de Bosa, Kennedy y Suba. Adicional, fortalecerá su red de coworking e inaugurará el centro para la productividad de las empresas y sus trabajadores»; agregaron desde la organización.

También le puede interesar: 99Minutos, la startup mexicana de logística y envíos, llega a Colombia

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.