martes, abril 29, 2025
Comunicación

Juan Valdez llega a las tiendas de todo el país

Recientemente Juan Valdez anuncio su llegada al canal tradicional. La noticia estuvo acompañada de una ampliación de su portafolio a partir de dos nuevas presentaciones. Esto, bajo la promesa de ofrecerle a toda Colombia el «café que se merece», por medio de un café tipo exportación 100% colombiano. De esta manera, la marca busca mejorar la experiencia de consumo del producto insignia del país y fortalecer la demanda interna de café premium.

Entrevista a Domenico Barbato

P&M entrevistó a Domenico Barbato, VP de mercadeo de Juan Valdez, para conocer de primera mano qué motivó la llega de la marca a las tiendas de todo el país. El líder de mercadeo comentó las características de las nuevas presentaciones, el objetivo de mercadeo que tienen con el nuevo canal y el análisis que hicieron del consumidor. ¡No te pierdas la entrevista completa con Domenico Barbato!

“Nos llena de orgullo e ilusión poder seguir trabajando por los caficultores de nuestro país. Al abrir este nuevo canal, queremos impulsar el consumo de café premium, tipo exportación, 100% colombiano, en todos los rincones de Colombia, porque los colombianos merecemos tomar un café de calidad”, destacó Doménico Barbato, vicepresidente Comercial y de Mercadeo de Juan Valdez.

El compromiso de Juan Valdez

Con la llegada a este canal, que representa el 70% del mercado de café empacado en Colombia, la compañía reafirma su compromiso de continuar aportando al desarrollo del campo. Al mismo tiempo, a las más de 540.000 familias caficultoras del país. Paralelamente, dar respuesta a los cambios en los hábitos de consumo en los hogares, que, debido al confinamiento y al trabajo en casa aumentó favorablemente.

Con el nuevo portafolio de café molido y soluble, la compañía espera que toda Colombia tenga acceso a un producto de calidad superior. Cabe mencionar que fue desarrollado exclusivamente para el canal tradicional y que es un café 100% colombiano y de tipo exportación.

También le puede interesar: De “Bebida de campeones” a “Es bueno perder”: Pony Malta

30
abril
evento

Foro Antioquia 2025

Este es el primero de la serie de foros regionales del medio que busca abrir conversaciones desde las regiones sobre la publicidad, el mercado y las comunicaciones en Colombia.