jueves, junio 13, 2024
Comunicación

Colgate cambia su logo en empaques para concientizar sobre el cuidado del agua

En el marco del Día del Agua, Geometry Colombia ideó para Colgate Palmolive una iniciativa que promueve el compromiso de la marca con el cuidado de este elemento. Para ello, mediante una edición especial, se reemplazarán las icónicas letras blancas sobre fondo rojo del logo de los empaques, por la frase: cierra la llave.

Colgate: cierra la llave

Desde la marca de aseo personal aseguraron que el empaque es el vehículo ideal para generar una disrupción en el punto de venta; así como un importante awareness con el consumidor, que hiciera la diferencia en el momento clave del cepillado de dientes para evitar el desperdicio de agua.

Colgate: cierra la llave

Esta nueva presentación estuvo en las 12 ciudades más importantes de Colombia para el Día del Agua, el pasado 22 de marzo, lo que significó un gran reto de mercadeo y logística. También hicieron presencia en las redes sociales, con contenido orgánico que publicaron los consumidores al respecto.

Ficha técnica

Empresa: Colgate Palmolive Colombia

Cliente: Juliana Holguin. Marcela Valderrama. Maria Carolina González. Carlos Salcedo

Agencia: Geometry Colombia

VP Creativo: Edwin Pineda

Director Creativo General: Leo Gómez

Directora General de Cuentas: Marcela Jiménez

VP Producción: Camilo Afanador

Director de Planeación: Omar Romero

Directores Creativos: Mauricio Montaño, Carlos Urrutia

Directores de Arte: Oscar Flores, Gonzalo Gallego, Juan Cañas

Directora de Cuentas: Carol Gomez, Claudia Alvarado

CGI: Edward Vargas

Edición y producción: Juan Ospina, Andres Castiblanco, Maria Vasquez, Cindy Triviño, Juan Mendez

CEO: Xavier Serrano.

CEO Latam: Germán Yunes

Colgate: cierra la llave

CCO Global: Manuel Bordé

También le puede interesar: Miniso abre su tienda número 70 y a esto responde su plan de expansión

4
julio
Evento

Consumer Immersion 2024

Es evento virtual ideal para conocer las tendencias del consumo en Colombia