domingo, mayo 26, 2024
Comunicación

Palpitando Tokio 2020: el webinar de fotoperiodismo de Getty Images

Con el fin de conocer y analizar las nuevas tendencias y retos del fotoperiodismo, con énfasis en el deporte, el próximo jueves 15 de abril se llevará a cabo el webinar: Palpitando Tokio 2020. Este evento, del cuál Getty Images es el anfitrión, pretende compartir las técnicas que utilizan los fotógrafos de esta compañía audiovisual para mover el mundo con las mejores imágenes.

El conversatorio será liderado por Al Bello, corresponsal especial de deportes y por Fernando de Dios, manager de operaciones editoriales de Getty Images; quienes conversarán sobre cómo se preparan para los próximos Juegos Olímpicos, además de compartir sus mejores trabajos en esta y otras competencias.

Fernado de Dios, manager de Operaciones Editoriales
Fernado de Dios, manager de Operaciones Editoriales

Fernado de Dios, manager de Operaciones Editoriales

Se unió a Getty Images en 2009 como Picture Desk Editor y actualmente es Manager Editorial para América Latina. Periodista, especializado en deportes, fotografía editorial y grandes eventos. Participó en la edición, producción y planificación para la agencia en diversas competencias deportivas como Juegos Olímpicos, Juegos Panamericanos, Juegos Sudamericanos, Mundiales de fútbol, Copa Davis, Copas América y Superbowl, entre otros.

Desde 2013, es profesor de Marketing Deportivo en la Universidad Católica Argentina (UCA). Apasionado por los deportes, viajes y medios de comunicación. Un día se convertirá en un crítico gastronómico.

Al Bello, corresponsal especial de Deportes

Al Bello se graduó con un título en Artes Liberales de la Universidad de Nueva York en Stony Brook, en 1989. En marzo de 1990, se unió a la revista de boxeo The Ring, como darkroom manager. Allí encontró su camino fotografiando boxeo el fin de semana mientras procesaba e imprimía películas durante la semana. En 1993, Al se unió a Allsport, que ahora es parte de Getty Images.

Al ha ganado numerosos premios, entre ellos el World Press Photo; el de la Asociación Nacional de Fotógrafos de Prensa; la Asociación Internacional de Fotógrafos de Prensa de China y la de Nueva York; la Asociación de Escritores de Boxeo; el Salón de la Fama del Fútbol; el Comité Olímpico Internacional y, más recientemente, se llevó el reconocimiento mayor en los Premios Internacionales Imagen del Año, en febrero de este año.

Hoy en día, Al es el fotógrafo deportivo en jefe de Getty Images en América del Norte, como parte de un equipo de fotografía muy talentoso. En su trabajo está asignado para cubrir los principales eventos deportivos y personalidades de todo el mundo.

El público interesado podrá acceder al webinar Palpitando Tokio 2020, con previa inscripción aquí, totalmente gratuito.

También le puede interesar: Construcción de marca: de adentro hacia afuera: Videocolumna de imasD

6
junio
Evento

Media Today 2024 - LIVE 🔴

Evento que mostrará las coyunturas, retos, logros y oportunidades de los medios en Colombia en 2024