lunes, octubre 03, 2022
Comunicación

Nómadas digitales y teletrabajo: Videocolumna de Irma Toro

En una nueva versión de las video columnas P&M, Irma Toro, líder de experiencia digital, nos habla acerca del teletrabajo y los nómadas digitales. Después de un año de haber entrado en confinamiento y en la onda del teletrabajo en Colombia, es un tema que aun cobra fuerza y representa una oportunidad para las empresas y para la dinámica laboral de la industria.

La pandemia abre una puerta hacia las posibilidades y alcances que va a tener el teletrabajo de aquí en adelante. Debido a la cantidad de tiempo que se pasa en casa, muchos contratos han cambiado de modalidad y están definiendo su alternancia o permanencia en un espacio.

Los emprendedores encontraron en sus productos o servicios un camino en el que pueden trabajar desde cualquier lugar o país del mundo. Ahora bien, por qué no juntar los mejor de ambos mundos. Uno donde el hecho de trabajar desde casa no este atado con la independencia.

Estos cambios dependen de la cultura de las organizaciones. Una de las grandes ventajas que trae consigo esta alternativa, es la capacidad de ampliar el espectro hacia nuevos talentos de todo el mundo con mayor evolución o conocimientos de otras tendencias o temáticas.

Lo invitamos a ver por completo la video columna Nómadas digitales y teletrabajo de Irma Toro.

También le puede interesar: Smart Data, aliada estratégica del Grupo Éxito en su cumpleaños No. 72

5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.