jueves, diciembre 12, 2024
Comunicación

Conozca la serie web de condones Durex, para impulsar su nuevo servicio: Botón S.O.S

La agencia creativa HOY, diseñó junto con sus clientes Durex, una campaña de branded content en la que a través de su cuenta de Instagram se transmitió una miniserie para el lanzamiento de su nuevo servicio: el Botón S.O.S.

serie web de condones Durex

Este contenido tenía el objetivo de mostrar situaciones inesperadas pero cotidianas, en las que un condón a tiempo, salva el momento. Con esto se pretende posicionar el Botón S.O.S, una función en Rappi que promete llevar los condones en minutos.

Detrás de la campaña

Un condón a tiempo, salva el momento fue el nombre que recibió esta serie digital que utilizó a ocho influenciadores para que fueran los protagonistas de la trama narrativa. De igual forma, cada uno de ellos transmitió los capítulos en sus perfiles personales. De esta manera, el contenido tuvo un alcance de más de 19 millones de usuarios, que es el total de seguidores de estas cuentas.

serie web de condones Durex

@durexcolombia, la cuenta de Instagram oficial de la marca, retransmitirá los seis capítulos de esta producción.

serie web de condones Durex

Los influenciadores que participarán en esta campaña serán El Mindo, Daniela Salazar, Simón Pulgarín, Paula Karpf, Maleja Restrepo, Tatán Mejía y Pipe Bueno. «Hemos trabajado para que los capítulos estén encadenados y la historia mantiene un hilo conductor de principio a fin; sin embargo, cada influenciador es libre de darle su toque personal”, afirmó René Baquero CCO & Managing Director de HOY.

serie web de condones Durex

La serie Un condón a tiempo, salva el momento ya cuenta con 3 capítulos al aire y ha tenido un alcance de 5 millones de impresiones y más de 1 millón de interacciones. “Esto es básicamente porque la gente se está sintiendo identificada con lo que mostramos en cada capítulo” comentaron Laura Oviedo y Wolf Diaz dupla creativa líder del proyecto.

Ficha Técnica:

Título: Un condón a tiempo, salva el momento.

Agencia: HOY Bog.

Cliente: Reckitt Benckiser

Marca: Durex

CCO & Managing Director: René Baquero.

Health Marketing Manager Andean Reckitt Benckiser: Andrés Gutierrez.

Brand Manager Durex Colombia: Juan Fernando Mantilla

Head of Client Services & Business Developement: Alejandra Ceballos.

Project Leader: Maria Camila Barrera.

Creative Leaders: Wolfgang Diaz, Laura Camila Oviedo.

Art Director: Carolina Aguinaga, Cesar Cañas.

Copywriter: Diana Correa.

Content creators: Sergio Gallego y Carlos Andrés Solano.

Influence Marketing Director: Andrés Villamil,

Influence Marketing Executive: Sayo Espinosa.

Media Coordinator: Miguel Medina, Katherine Canaria, Paula Castiblanco.

Head of Production & Content: Andrés Losada.

Strategy Director: Nicolás Pardo

Digital Strategy: Juan Chocontá.

También le puede interesar: Nómadas digitales y teletrabajo: Videocolumna de Irma Toro

12
diciembre
Evento virtual

P&M LIVE 🔴 - Tendencias 2025

Marcas, agencias y expertos comparten sus predicciones sobre las transformaciones que impactarán el sector, desde la innovación tecnológica hasta nuevas formas de interactuar con las audiencias .