miércoles, abril 17, 2024
Comunicación

PayU y la U. Javeriana capacitarán comerciantes de San Andrés en e-marketing

Una alianza entre la Universidad Javeriana y PayU permitirá que comerciantes sanandresanos se capaciten en marketing digital y puedan innovar en su modelo de negocio, llevando desarrollo económico a la isla.

Alianza de PayU y la Universidad Javeriana

El 2020 no fue un año fácil para el archipiélago. San Andrés debió afrontar las inclemencias meteorológicas de dos huracanes y un fuerte fenómeno de la niña; que produjo lamentables consecuencias en materia social y económica de las que hoy se siguen recuperando.

Como parte de la campaña «Somos más fuertes», una iniciativa de PayU para apoyar a los comercios durante la crisis por el Covid-19 facilitándoles los pagos online, se lanzó el programa de Educación Digital para San Andrés, en conjunto con la Universidad Javeriana.

Alianza de PayU y la Universidad Javeriana

Con ello esperan que los participantes puedan aprender de manera teórica y práctica sobre el manejo de redes sociales y publicidad digital, e-commerce, páginas webs y apps; e incorporar dichas herramientas en la implementación de sus estrategias digitales. Todas estas, metodologías que fortalecerán los modelos de negocio; pero que también les permitirá expandir sus productos y servicios globalmente. Este es un primer paso para incrementar la productividad y jalonar el desarrollo económico de la isla.

Acerca del programa…

En diciembre fue la primera fase de la campaña, en la que los docentes de la Universidad Javeriana y el cuerpo directivo de PayU viajaron a la isla para hacer un primer acercamiento con los comercios; allí asesoraron, principalmente a negocios del sector hotelero y de restaurantes, en cómo reactivarse después de estas crisis coyunturales. Sin embargo esta nueva convocatoria será abierta a todos los comerciantes sanandresanos.

La capacitación, que empieza el mes próximo mes, será dictada por profesores de la universidad, de manera virtual y tendrá una intensidad horaria de 20 horas. Quienes cursen con éxito el diplomado recibirán el diploma de la Pontificia Universidad Javeriana.

Alianza de PayU y la Universidad Javeriana

Para quienes deseen inscribirse pueden hacerlo a través de: https://tepuedeinteresar.com/edusanandres

También le puede interesar: “Garantía Aguila”; la oportunidad de recuperar los planes perdidos durante el 2020.

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.