lunes, octubre 03, 2022
Comunicación

Cómo votar en Top 10 P&M 2020

A partir de hoy miércoles 13 de enero de 2021 se abren oficialmente las votaciones para Top 10 P&M 2020. En esta edición, P&M estableció unos requisitos para que solamente la comunidad informada del sector del mercadeo y las comunicaciones pudiera participar en la elección de las mejores campañas, agencias y líderes del año. ¿Cómo votar en Top 10 P&M 2020?

En primer lugar, solo podrán votar:

  1. Los suscriptores activos de la Revista P&M o la Zona Premium P&M, los directivos de agencias que participaron en el estudio Panel de Presidentes de Agencias P&M 2020 olos directivos de mercadeo que participaron en el estudio CMO Tracker P&M 2020.
  2. Los asistentes registrados en los eventos CMO Tracker P&M 2020, Women to Watch 2020, IABday powered by P&M, Marketing Conference Latam 2020 o Creative Conference Colombia 2020.
  3. Los usuarios registrados en la plataforma Clickmeeting de Time OUT P&M o quienes reciben el newsletter PyM Digital, a 31 de diciembre de 2020.
  4. Los usuarios que se registren en las transmisiones en vivo Días de campaña Top 10 P&M, entre el 13 de enero de 2021 y el 12 de febrero de 2020.

Cabe destacar que en esta edición de Top 10, P&M está trabajando por garantizar el criterio con el que se lleva a cabo el proceso de votación. Por esta razón, cada uno de los grupos de votantes anteriormente mencionados tendrá una ponderación diferente en el cómputo de los resultados.

¿Cómo saber si puedo votar en Top 10 P&M?

Las personas habilitadas para votar recibirán un correo electrónico con el enlace y los datos de acceso a la plataforma de votación. Además, los usuarios podrán consultar si están habilitados para hacerlo en la página web de P&M. Después de recibir la invitación en su correo electrónico, los pasos son los siguientes:

  1. Hacer clic en el enlace de acceso al portal de votaciones o ingresar a la dirección suministrada en el mismo mail (http://revistapymtopten.com.co/) y autenticarse con los datos correspondientes.
  2. Ingresar a la opción Vota aquí
  3. Elegir una categoría y consultar la información correspondiente
  4. Hacer clic en el botón Vota por este nominado, para elegir el nominado que, según su criterio, merece recibir el reconocimiento Top 10 P&M 2020.

Después de emitir su voto, la plataforma le mostrará un mensaje de confirmación y de manera inmediata volverá al menú principal de votación para continuar eligiendo en las demás categorías. Al respecto, es importante tener en cuenta que puede votar en las 10 categorías de Top 10 y las 3 menciones especiales.

Sobre días de campaña Top 10 P&M

Las votaciones de Top 10 P&M finalizan el día 12 de febrero de 2021. Durante este periodo, P&M realizará las transmisiones en vivo Días de campaña Top 10 P&M. Se trata de transmisiones en vivo en las que los nominados podrán dar a conocer sus experiencias, casos y puntos de vista. A través de ellas, las personas habilitadas para votar podrán conocer más de cerca a cada uno de los nominados.

Además, los usuarios que se registren a estas transmisiones en vivo a través de la plataforma de Clickmeeting quedarán habilitados para votar, dentro del grupo cuatro de jurados de Top 10, especificado anteriormente, con el fin de participar en las Votaciones Top 10 P&M 2020.

¿Qué esperas para ir a votar por tus favoritos del año? Accede a http://revistapymtopten.com.co/

También le puede interesar: Abierta la convocatoria para Top 10 P&M 2020

5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.