viernes, septiembre 30, 2022
Comunicación

Paga Todo lleva la resiliencia a otro nivel

La red transaccional Paga Todo, en medio de la pandemia, continuó prestando servicios innovadores, a través de su aplicación móvil y presentó la nueva modalidad de giros a domicilio.

Situación problema

Una de las promesas de Paga Todo es estar muy cerca de los consumidores que viven en Bogotá o Cundinamarca. Ellos pueden dar fe de lo que es salir de sus casas y encontrar uno de sus puntos de venta prácticamente en cada esquina.

La marca ofrece un completo portafolio de más de 400 soluciones entre giros, pagos, recargas, juegos y seguros. A causa de la pandemia, vio reducido el flujo de visitantes a sus establecimientos.

«Paga Todo, al comercializar juegos de suerte y azar entre enero y octubre, ha entregado más de 33.000 millones de pesos al sector salud», Juan Carlos Avellaneda Oviedo, gerente de mercadeo y desarrollo de negocios de Paga Todo.

Reconectar con el consumidor

Paga Todo implementó los Giros a Domicilio. Con ellos ponía a disposición de sus clientes un grupo de personas para que pudieran realizar estas transacciones desde sus casas y cumplir todos los protocolos de bioseguridad.

“Además, reforzamos nuestros canales transaccionales digitales, como la app Paga Todo y la web transaccional”, manifiesta Juan Carlos Avellaneda Oviedo, gerente de mercadeo y desarrollo de negocios de Paga Todo.

paga-todo-lleva-la-resiliencia-a-otro-nivel
Sucursal virtual: www.sucursalvirtual.pagatodo.com.co

Visión de futuro de Paga Todo

La red multiservicios seguirá potenciando sus canales digitales y realizando la homologación rápida de todo el portafolio físico para tener un mayor alcance de personas.

“Nuestro equipo digital trabaja para incluir nuevos productos en la app Paga Todo y la web transaccional. Por ejemplo, el SOAT y próximamente los usuarios podrán disfrutar de nuestras Rifas y de SUPER Astro en estas plataformas”, afirma Avellaneda.

Para más información, haga clic aquí

También le puede interesar: Nutresa: 100 años de construir un futuro entre todos

5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.