lunes, diciembre 02, 2024
Comunicación

Peach compra el 100% de las acciones de A+V

Tras una relación de seis años, la multinacional latinoamericana A+V se convierte en Peach, el gigante del video publicitario.Es reconocido por verificar, crear versiones y enviar videos publicitarios a canales de televisión abierta y de pago, VoD, medios online y redes sociales en más de 150 países.

A partir del 2 de diciembre de 2020, dos grandes de la distribución de videos publicitarios en el mundo se unen. En una apuesta que busca mayor volumen en los procesos masivos de envío. Además, con un servicio que ajusta la relación de aspecto, la resolución, el formato y lo hace de manera automática para todos los canales de televisión o, incluso, medios online.

Con el objetivo de continuar mejorando la efectividad en la distribución de comerciales, dos referentes en el mundo se unen: Peach, multinacional británica, distribuye comerciales en el mercado internacional desde 1996 y se destaca por ser un negocio de tecnología que automatiza la distribución de anuncios a televisión abierta y de pago, video en línea y radiodifusión. A+V, por su parte, completa una trayectoria de más de un millón de envíos y 1.700 anunciantes; además, fue elegido por Unilever para la distribución de todos sus comerciales en el ámbito global.

La evolución de Peach

Para Henry Northcote, cofundador y director comercial de A+V, esta adquisición significa un crecimiento para toda la industria. Con Amazon realiza el proceso de automatización; por ende, “no hay intervención humana en ninguna parte del proceso; por eso, cuando se sube un archivo máster, verificamos 25 parámetros de audio y video, lo que permite configurar la salida de los archivos sin ningún error”.

Y añade: “Las marcas globales empezaron a buscar eficiencia en sus procesos de distribución de contenidos y a partir de esto, con nuestra fuerte presencia en Latinoamérica, Peach decidió invertir en A+V y así, luego de 6 años, pasamos a ser adquiridos en su totalidad por esta compañía”.

Este movimiento se tradujo en un mayor conjunto de recursos para sus clientes, al ser ahora 100% parte de esta red global. Esto trae mejoras en distribución, almacenamiento y automatización del flujo de envíos.

Así, Peach ayuda a las empresas a manejar altos volúmenes de archivos que, de manera manual, podrían desbordar cualquier equipo; al hacerlo sin intervención humana, automatiza el flujo y disminuye el porcentaje de error, ya que muchos archivos de video fallan por problemas técnicos.

“Esta evolución ha sido fundamental para nuestros clientes por la transferencia de tecnología: podremos ofrecer mayores y mejores capacidades, infraestructura, adaptabilidad e innovación en el mundo digital, y aportar nuestra visión de eficiencia en los flujos de trabajo de distribución de comerciales”, concluye Northcote.

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