sábado, septiembre 24, 2022
Comunicación

Dossier Rumbos, un evento para conocer los caminos de la innovación

Este 16 de septiembre, a las 12:00 p.m Dossier de Argentina, el medio especializado en publicidad y mercadeo líder de ese país, realizará el evento Dossier Rumbos, en el que presenta nueve casos de innovación en los negocios de tres empresas líderes en transformación. Así mismo, tendrá un bous con las tendencias after-pandemia.

¿Qué es Dossier Rumbos?

Es el evento de transformación e innovación que presenta los caminos que las empresas más importantes de Argentina están tomando para transformar sus negocios. Todos los casos presentados son reales, algunos ya consagrados, otros en construcción y estarán contados por sus protagonistas.

¿Cómo es el evento?

Son tres segmentos: negocios, tecnología y cultura; moderados por tres de las empresas más destacadas en transformación e innovación. Nueve casos, tres en cada segmento, contados por sus protagonistas. Al final, cada moderador presentará una síntesis de tendencias para entender los rumbos que todas las empresas tendrán que recorrer.

Segmentos

Segmento uno: Negocios by Accenture – 12:00 p.m (Hora de Colombia)

En el segmento Negocios analizaremos la transformación de los procesos y la creación de nuevas iniciativas junto a Romina Maruffo, Directora de Accenture Interactive.

  • CorpoRasti por Martín Peña, fundador y director.
  • Clarín Paywall por Javier Kraviez, Director de Negocio Digital
  • AbInBev Draftline por Guido “Chapa” Lofiego, Director.

Segmento dos: Tecnología by Wunderman – 12:50 p.m (Hora de Colombia)

Este segmento presenta casos donde la transformación estuvo focalizada en la implementación de nuevas tecnologías. Moderado por Eliana Kaplan, Directora General de Cuentas de Wunderman Thompson.

  • Naranja X porHernan Corral, Chief Product Officer.
  • VW DDX por Douglas Thurn, Digitalization & New Business Models
  • Answer Sura Digital con orador a confirmar.

Segmento tres: Cultura by BMC – 13:40 p.m (Hora de Colombia)

En el tercer segmento, Estaban Foulkes, Director General de Contenidos South de BMC, conversará con los protagonistas de aquellos casos que se concentraron en la interacción con la comunidad, los procesos de RR.HH. y la cultura empresarial.

  • Itaú Customer Experience por Nicolás Talkouski, Jefe de Customer Experience.
  • La Caja Sponsorship de La Liga por Florencia Frajlich Jefe de Comms. Externas.
  • Arcos Dorados Barrio 31 por Silvina Seiguer Directora de Comunicaciones Corporativas para la Región Sur

Segmento Cuatro: After-Pandemia con Joan Cwaik – 14:45 p.m (Hora de Colombia)

El último segmento cerrará con una conversación de los tres moderadores y Joan Cwaik sobre qué nos espera en el futuro cercano, y cómo será la nueva normalidad en los negocios.

Al final de cada segmento, los moderadores realizarán una presentación de tendencias que permitirá entender el contexto, las preguntas y el futuro de cada tipo de transformación.

Inscríbase aquí, es totalmente gratis o súmese el 16/09 en este link: https://www.youtube.com/watch?v=x5HYLFzfS7Q

También le puede interesar: El c-Commerce y su crecimiento durante la pandemia

5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.