jueves, agosto 18, 2022
Comunicación

El servicio de streaming por suscripción, Disney Plus, llega a Latinoamérica

A partir del mes de noviembre, el servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company, estará disponible para los países de Latinoamérica y el Caribe. Disney Plus (+), cómo se llama esta plataforma, tuvo su debut en Estados Unidos el pasado 12 de noviembre del año anterior y ya cuenta con más de 60,5 millones de suscriptores en los países en los que está presente.

«A partir de su lanzamiento en la región, Disney+ será el destino exclusivo de la más completa y mejor selección de películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además de producciones originales exclusivas; convirtiéndose así en la única plataforma de streaming donde están accesibles todas las películas disponibles de estas productoras», aseguraron desde la compañía.

La audiencia de este nuevo servicio también podrá acceder a todos los contenidos disponibles de TV producidos local o globalmente en formatos de video, en forma ilimitada y permanente.

Una vez se realice su lanzamiento en la región, Disney Plus podrá ser adquirido cómo Netflix, Amazon Prime, y otros servicios de streaming, pagando la suscripción a través de sus canales de pago, con la moneda local.

Catálogo

Estos son algunas de los estrenos que estarán disponibles en la plataforma.

  • Las nuevas historias de Marvel Studios, entre ellas “Falcon y el Soldado del Invierno”.
  • Los ocho episodios que componen la primera temporada de «The Mandalorian», la serie épica live-action de la saga STAR WARS.
  • Películas que The Walt Disney Studios ha creado exclusivamente para la plataforma, como «La Dama y el Vagabundo«, una reversión live-action del clásico animado de 1955.
  • «High School Musical: El Musical«, una nueva serie que sigue los días de los estudiantes de East High.
  • La serie original de National Geographic “The Right Stuff”.
  • «Proyecto Héroes de Marvel«, un programa que celebra a niños extraordinarios que marcan la diferencia en sus comunidades.
  • Las nuevas series de formato corto «Pixar en la vida real» y «Disney Family Sundays«.

Disney Plus contará además con los clásicos animados y live-action de Disney, el universo cinematográfico de Marvel, la saga completa de STAR WARS, la colección completa de las películas de Pixar Animation Studios, las series más icónicas de Disney Channel y algunas de Marvel; así como los documentales y series de National Geographic.

Para más información, ingrese a DisneyPlus.com

También le puede interesar: Qué es el marketing de afiliados y cuál es su proyección en el mercado colombiano