jueves, octubre 16, 2025
INICIO
COMUNICACIÓN
Pandemia e inversión publicitaria
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
McLatam
P&M Premium
Medios
Pandemia e inversión publicitaria
Redacción P&M
junio 15, 2020
Compartir en:
TAGS
Julio 2020
Junio 2020
LO MÁS
LEÍDO
01
B2B Conference 2025
B2B Conference 2025: innovar, conectar y crecer en la nueva era empresarial
Juanita Rico
octubre 14, 2025
02
mercadeo
El Brand Love Index 2025 revela las 20 marcas más amadas por los colombianos
Redacción P&M
septiembre 17, 2025
03
campañas
"No cualquier trend le pega a cualquier marca", Paola Beltrán, CEO (A Food Holding) Burger King Colombia
Alejandra Betancourt
octubre 14, 2025
04
Comunicación
“La comunicación es un activo estratégico que no podemos dar por sentado”, Diana Rodríguez Carvajal
Juanita Rico
octubre 10, 2025
05
Lanzamientos
PepsiCo lanza la campaña “Gana con Flow”
Redacción P&M
octubre 7, 2025
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
El ranking de las 300 empresas de comunicación
2 de septiembre 2025
MÁS DE Comunicación
VER TODO
Marcas
85 años de Haceb: de un taller en Medellín a referente de la industria nacional
septiembre 3, 2025
Premios
Estos son todos los oros del Festival El Dorado 2025 y lo que revelan para el sector en Colombia
octubre 6, 2025
informes
Según Kantar Insights, Solo el 6% de los colombianos compra siempre en la misma tienda de dermocosmética
septiembre 5, 2025
OTRAS
SECCIONES
Mercadeo
Análisis
Amazon domina los espacios publicitarios preferidos por los consumidores
septiembre 29, 2025
Consumidor
producto
Juan Valdez lanza su primera bebida con proteína: un frappé que une café y funcionalidad en una sola experiencia
septiembre 24, 2025
Gente
Nombramientos
"Los Primos": la dupla que llega a Leo Open Hub
octubre 10, 2025
Digital
Tecnología
Samsung inicia el lanzamiento oficial de One UI 8 en dispositivos Galaxy
septiembre 16, 2025