viernes, mayo 23, 2025
INICIO
COMUNICACIÓN
Pandemia e inversión publicitaria
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
P&M Premium
Medios
Pandemia e inversión publicitaria
Redacción P&M
junio 15, 2020
Compartir en:
TAGS
Julio 2020
Junio 2020
LO MÁS
LEÍDO
01
Análisis
Caso Frisby: ¿perderá la marca? Un análisis desde lo legal, académico y de comunicación
Laura Niño
mayo 14, 2025
02
Eventos P&M
No te pierdas el evento Dircom Tracker 2025, la radiografía estratégica de las comunicaciones en Colombia
Juanita Rico
mayo 13, 2025
03
Análisis
El marketing en Colombia en 2025: precisión, propósito y nuevas rutas al consumidor
Mara Villamarin
mayo 19, 2025
04
Branding
Max vuelve a ser HBO Max: ¿El fin del caos de nombres?
Juanita Rico
mayo 16, 2025
05
Opinión
Frisby, marcas y globalización: ¿qué lecciones nos deja este emblemático caso?
Pedro J. Londoño
mayo 16, 2025
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
Sostenibilidad: Imperativo de negocio
5 de mayo 2025
MÁS DE Comunicación
VER TODO
lanzamientos
Pepsico presenta los nuevos sabores inspirados en la cocina colombiana
abril 24, 2025
Agencias
Omnicom ajusta su proyección de crecimiento para 2025
abril 22, 2025
En agenda
Innovación, calidad y pertinencia: la apuesta de la San Martín
marzo 5, 2025
OTRAS
SECCIONES
Mercadeo
La Otra Calle le cuenta
Cómo La Otra Calle convierte las experiencias de marca en noticias
mayo 5, 2025
Digital
Inteligencia Artificial
La IA de Meta no avisa: las agencias deben ¿reinventarse o desaparecer?
mayo 13, 2025
Consumidor
Eventos
Así fue la segunda edición del Programmatic Fest
mayo 12, 2025
Gente
Nombramientos
Doménico Barbato es el nuevo gerente general de Mercado Libre en Colombia y Venezuela
mayo 2, 2025