domingo, julio 21, 2024
Comunicación

Play Camp: el campamento virtual para niños, por Hasbro y Alpina

En el marco del aislamiento social obligatorio, y en medio de la temporada vacacional, Hasbro, la compañía de juguetes ideó un campamento virtual para niños: Play Camp. A esta iniciativa se sumó Alpina, con su producto Alpinito, en Colombia.

Esta propuesta tiene como objetivo llevar el aprendizaje y el entretenimiento de los tradicionales campamentos de verano, o vacaciones recreativas directamente al corazón de los hogares. El evento estará disponible para los niños entre los 4 y 12 años, y saldrá al aire entre el 13 de julio y el 7 de agosto del 2020.

«Play Camp, Powered by Hasbro pretende que los niños y niñas vivan una experiencia inolvidable, llena de magia, mientras aprenden y juegan virtualmente con sus personajes favoritos de Hasbro y juegos legendarios como el famoso Sr. Cara de Papa, Peppa Pig, Ricky Zoom, Transformers, Play-Doh, Monopoly; BattleShip, entre otros», aseguraron desde la compañía.

Desarrollo del programa

La temática de este campamento será descubrir las habilidades y conocimientos para identificar al superhéroe que hay en cada uno de ellos.

Todas las semanas, los campistas se embarcarán en una misión, junto a los personajes de Hasbro, para completar una variedad de desafíos. Estos objetivos se cumplirán a través de actividades culinarias, físicas, científicas, creativas, artísticas, musicales, entre otras. Todo esto con la supervisión en tiempo real de consejeros especializados. Al final de cada ciclo y con el objetivo cumplido, los niños podrán reunirse con sus familias en espacios de entretenimiento como fiestas, fogatas virtuales, banquetes y mucho más.

El programa también fue desarrollado en conjunto con A-prender; una compañía que lidera procesos de aprendizaje en los menores.

Cada semana tiene un costo de 189.000 COP; y el plan completo del mes, 599.000 COP. Hasta el 7 de julio tendrán una promoción del 25% de descuento.

Para información de inscripciones y otros temas, pueden ingresar a https://playcamp.com.co/

También le puede interesar: Cisneros Interactive incluye a Colombia en su cuenta Spotify for Brands

28
agosto
Evento

Dircom Tracker 2024

La presentación del estudio que analiza el rol del líder de comunicación organizacional en Colombia