jueves, diciembre 12, 2024
Comunicación

Teads lanza producto para que los anunciantes extiendan sus campañas de redes sociales a la plataforma de editores de Teads

La Plataforma Global de Medios, Teads lanza un producto que permite a los anunciantes distribuir las campañas que circulan por redes sociales en esta plataforma.

Esta interfaz, que tiene por nombre Inread Social, pretende abrir una audiencia complementaria de más de 21,2 millones de usuarios exclusivos incrementales más que en Facebook; y 91,2 millones de ususarios exclusivos incrementales más que en Instagram.

Esto quiere decir que a pesar de que las redes sociales tienen mayor cobertura, Inread Social brinda más efectividad, al tener un mayor impacto.

Por ejemplo, el los primeros 100 días de lanzamiento, Teads implementó cerca de 100 campañas de video en Inread Social. En promedio, el tiempo de visualización de estas campañas fue de 7,6 segundos, captando aproximadamente 5 veces más atención que Facebook o Instagram.

«Este producto nos permitió llegar a nuevas audiencias de un modo más rápido y ampliar nuestra estrategia publicitaria en medios digitales. Es un complemento a lo que ya hacemos en nuestras plataformas de redes sociales», dijo Elisabetta Corazza, Head of Digital de Danone.

Mas allá del impacto

Dentro de la audiencia de Teads se encuentran 500 editores «prestigiosos» de toda América Latina. Por esta razón, Inread Social pretende ser también un canal de comunicación, para que los medios puedan acceder a presupuestos de anunciantes, antes destinados solo a redes sociales.

«Es preciso que las marcas encuentren una nueva alternativa que les permita llegar a nuevos usuarios exclusivos, y lograr a la vez, más tiempo in-view de una manera costo-eficiente. Nos complace presentar inRead Social en América Latina y que los anunciantes puedan cosechar los beneficios de estar en un entorno de editores prestigiosos, seguro para las marcas y con alto nivel de engagement», dijo Eric Tourtel, vicepresidente de Teads Latam.

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