miércoles, diciembre 17, 2025
INICIO
COMUNICACIÓN
Innovación corporativa: botiquín para no morir en el intento
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
Top10
P&M Premium
Tendencias
Innovación corporativa: botiquín para no morir en el intento
Colaborador Invitado
marzo 15, 2019
Compartir en:
TAGS
Marzo 2019
LO MÁS
LEÍDO
01
Festival Cordillera 2025
10 puntos clave para diseñar una presencia de marca sostenible en festivales
Juanita Rico
septiembre 11, 2025
02
Campañas
Juan Valdez lanza su primera campaña global: una experiencia sensorial para volver al origen
Alejandra Betancourt
octubre 20, 2025
03
Agencias Independientes
Agencias independientes en Colombia: el especial de P&M
Juanita Rico
julio 21, 2025
04
Tendencias
M·A·C presenta las tendencias de maquillaje que marcarán el cierre de 2025
Juanita Rico
diciembre 13, 2025
05
mercadeo
El arte de entender al consumidor: la apuesta más inteligente para liderar el mercado colombiano
Redacción P&M
diciembre 11, 2025
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
Tendencias 2026
16 de diciembre 2025
MÁS DE Comunicación
VER TODO
Premios
Estos son todos los oros del Festival El Dorado 2025 y lo que revelan para el sector en Colombia
octubre 6, 2025
Pópuli le cuenta
La identidad como estrategia: la apuesta de Pópuli
noviembre 10, 2025
lanzamientos
Rayas, contrastes y color: la nuevo de Lafayette en su portafolio textil en esta temporada
noviembre 20, 2025
OTRAS
SECCIONES
Digital
Digital
Kantar presenta herramienta para cambiar el panorama en Colombia y Ecuador
noviembre 28, 2025
Mercadeo
Digital
¿Listo para emprender? Conoce los 5 modelos de negocio que están redefiniendo el éxito en LATAM
noviembre 21, 2025
Gente
nombramientos
Lyndsey Corona es la nueva CEO de Ogilvy Estados Unidos
noviembre 18, 2025
Consumidor
Colaboraciones
Burger King y KOAJ lanzan "Lo hicimos real" una colección que celebra la autenticidad
noviembre 24, 2025