jueves, diciembre 25, 2025
INICIO
COMUNICACIÓN
Innovación corporativa: botiquín para no morir en el intento
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
Top10
P&M Premium
Tendencias
Innovación corporativa: botiquín para no morir en el intento
Colaborador Invitado
marzo 15, 2019
Compartir en:
TAGS
Marzo 2019
LO MÁS
LEÍDO
01
Top10
P&M presenta los nominados al TOP10 2025
Juanita Rico
diciembre 22, 2025
02
Agencias Independientes
Agencias independientes en Colombia: el especial de P&M
Juanita Rico
julio 21, 2025
03
Campañas
Juan Valdez lanza su primera campaña global: una experiencia sensorial para volver al origen
Alejandra Betancourt
octubre 20, 2025
04
mercadeo
El arte de entender al consumidor: la apuesta más inteligente para liderar el mercado colombiano
Redacción P&M
diciembre 11, 2025
05
Festival Cordillera 2025
10 puntos clave para diseñar una presencia de marca sostenible en festivales
Juanita Rico
septiembre 11, 2025
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
Tendencias 2026
16 de diciembre 2025
MÁS DE Comunicación
VER TODO
Effie Colombia
Estrategia Effie: Bavaria y el poder de entender al consumidor
agosto 30, 2025
Lanzamientos
El Corral lanza ‘Insignia’ y proyecta fuerte expansión nacional
diciembre 9, 2025
Lanzamientos
¿Cine o publicidad?, así es el nuevo cortometraje que conmueve al país
octubre 27, 2025
OTRAS
SECCIONES
Consumidor
Moda
Disney x Mario Hernández: una experiencia mágica
diciembre 5, 2025
Mercadeo
P&M Pulso
Marcas que marcan 2025: el mapa del amor de marca en Colombia
diciembre 23, 2025
Digital
Digital
Kantar presenta herramienta para cambiar el panorama en Colombia y Ecuador
noviembre 28, 2025
Gente
nombramientos
Camilo Reina es el nuevo vicepresidente de Mercadeo y Desarrollo de Negocios de Cine Colombia
diciembre 12, 2025