martes, julio 01, 2025
INICIO
COMUNICACIÓN
Innovación corporativa: botiquín para no morir en el intento
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
Women to Watch
P&M Premium
Tendencias
Innovación corporativa: botiquín para no morir en el intento
Colaborador Invitado
marzo 15, 2019
Compartir en:
TAGS
Marzo 2019
LO MÁS
LEÍDO
01
Cannes Lions 2025
Cannes Lions investiga dos Grand Prix por presuntas irregularidades en campañas premiadas
Juanita Rico
junio 24, 2025
02
PHD le cuenta
PHD Colombia anuncia a Iván Giraldo como su nuevo CEO
Redacción P&M
junio 25, 2025
03
lanzamientos
Heineken 0.0 se une al estreno de ‘F1: La Película’
Redacción P&M
junio 25, 2025
04
nombramientos
P&M habló con Charlie Godoy, el nuevo director audiovisual de PXP
Juan Diego Gómez Ramírez
junio 26, 2025
05
Century Media le cuenta
Century Media, la nueva agencia de medios y creatividad de Ecopetrol
Redacción P&M
junio 25, 2025
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
Sostenibilidad: Imperativo de negocio
5 de mayo 2025
MÁS DE Comunicación
VER TODO
Marcas
Max lanza nuevas oportunidades comerciales a los anunciantes en Latinoamérica
abril 17, 2025
Eventos P&M
No te pierdas el evento Dircom Tracker 2025, la radiografía estratégica de las comunicaciones en Colombia
mayo 13, 2025
nombramientos
EXTE fortalece su estructura regional en México y Colombia
abril 15, 2025
OTRAS
SECCIONES
Gente
PHD le cuenta
PHD Colombia anuncia a Iván Giraldo como su nuevo CEO
junio 25, 2025
Digital
Plataformas
Del sofá al escenario: así funciona Catabum, donde ver también es ganar
junio 26, 2025
Consumidor
Belleza
Krika celebra cinco años con descuentos y apoyo a emprendedores
junio 20, 2025
Mercadeo
Campañas
AstraZeneca, Leo Constellation y Spark unen esfuerzos para darle aire a la lucha contra la EPOC en Colombia
junio 13, 2025