viernes, octubre 04, 2024
Comunicación

«Demostremos nuestra pasión por Colombia»: la invitación de Starbucks en elecciones

Con la campaña «Demostremos nuestra pasión por Colombia», por tercera vez en el país, Starbucks ofrecerá un café del día a todas las personas que presenten su certificado de votación. Con esta iniciativa pretende invitar a los colombianos a ejercer su derecho al voto en las elecciones regionales de este domingo.

Demostremos nuestra pasión por Colombia

Para todas aquellas personas que «demuestren su compromiso y su pasión por Colombia» al ejercer su derecho al voto el próximo domingo 27 de octubre de 2019, Starbucks Colombia entregará un café del día en tiendas participantes. De esta manera, la marca busca unir a todas las personas que demuestren su compromiso cívico a través del voto. Esto, a través de una bebida «100% colombiana».

“Impactar de forma positiva en todas las comunidades en las que Starbucks tiene presencia es uno de los compromisos más importantes para la marca. A través de esta iniciativa, buscamos promover la importancia de ejercer el derecho a votar entre los colombianos para que puedan continuar fortaleciendo a sus comunidades al involucrarse en una de las decisiones más importantes que se tiene como ciudadanos”, señaló Sandra Stiassni, directora de marketing de Starbucks Colombia.

Así que, la invitación estará abierta a todos los colombianos mayores de 18 años. Solo deben ir a las tiendas Starbucks que permanezcan abiertas el domingo 27 de octubre de 2019. Luego de presentar su certificado de votación podrán recibir un café.

La campaña será vigente en las tiendas en Bogotá, Medellín y Cali. Aquí puede ubicar las tiendas que estarán abiertas el domingo de elecciones.

“Siempre buscamos realizar iniciativas que inspiren a las comunidades y se vean reflejadas en acciones localmente relevantes”, finalizó Stiassni.

También le puede interesar: Programa Mujeres Cafeteras: equidad de género en el campo

30
octubre
Evento

B2B Conference 2024

evento virtual anual diseñado para líderes y profesionales del mundo empresarial que buscan estar al tanto de las últimas tendencias en el ámbito del Business-to-Business (B2B).