viernes, julio 26, 2024
Comunicación

La estrategia Go-To-Market: el foco del Congreso Catman & Shopper 2019

En su quinto año el Congreso de Catman & Shopper, que se realizará en Bogotá, ubica al punto de venta como el elemento principal de la estrategia GO-TO-MARKET.

Hace unos años el awareness hacía que el shopper reconociera las marcas en el punto
de venta. Ahora es allí donde el shopper las descubre, interactúa y las compra. Es ahí donde está el gran momento “eureka”.

En ese punto la marca tiene un gran potencial para darse a conocer en toda su plenitud por medio de experiencias. Siendo este el eje central de descubrimiento de marca (donde el shopper nos conoce y nos compra), ahora más que nunca se deben adoptar esquemas de ingeniería a la inversa poniendo la tienda como punto de inicio (y no final), de toda la estrategia.

«Desde Vision to Vision (V2V) – agencia creadora del congreso- en alianza con la Cámara
de Proveedores y Canales de distribución de la ANDI, hemos desarrollado el evento
propicio donde las marcas, los retailers y proveedores de soluciones al shopper
omnicanal, podrán analizar los retos de la industria y los modelos disponibles para
enfrentar los cambios al próximo nivel».

«Para esta quinta versión, contaremos con speakers (líderes de industria) y paneles de
expertos, durante 2 días de presentaciones y debates alrededor de la premisa: Time for
the next level”.

Líderes que estarán presentes durante el Congreso Catman & Shopper 2019

USA: Javier Delgado, Director de Marketing Walmart USA.

COL: Fabian Ruiz: Autor del libro Tu marca personal en acción, reconocido como el mejor profesor en marketing (P&M).

COL: Camilo Deckers: Director de Mercadeo y Trade Marketing en RAMO.

COL: Sebastián Duque: Country Manager Colombia Dunnhumby.

ARG: Joaquín Galarreta: Associate Director Kantar Retail.

«Desde la junta brindamos un especial reconocimiento a Edwin Taborda y Mauricio
Quintero por sus valiosos aportes académicos a esta iniciativa».

Conozca más del congreso Catman & Shopper 2019 aquí.

También le puede interesar: Crem Helado renueva toda la estrategia de comunicación de sus marcas

28
agosto
Evento

Dircom Tracker 2024

La presentación del estudio que analiza el rol del líder de comunicación organizacional en Colombia